¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

sábado, 14 de noviembre de 2009

Y llegó el Día

La entrada de hoy pone fin a lo que ha sido una auténtica agonía. A lo que fue en un principio el principal motor que me llevó a abrir este blog para expresar lo que todo ello estaba suponiendo en mi vida.
Ayer, como todos los viernes desde hace dos meses, salieron nuevas listas de resultas. Esta vez, eran especiales aunque no por eso las viví con mayor emoción, eran LAS ÚLTIMAS. Y como estaréis suponiendo por mi manera de escribirlo, NO ENTRÉ.
La verdad esto era la crónica de una muerte anunciada, pero dicen que mientras hay vida hay esperanza y aunque sabíamos que era algo que parecía imposible, mientras hubiera listas siempre te quedaba esa cosita de decir... ¡todavía pueden renunciar dos! Pero no lo han hecho. Ayer, como iba siendo ya costumbre, a las 12 de la noche me llegó un mensaje al móvil en el que se me informaba que las últimas listas de resultas ya estaban publicadas. Y yo las miré y ahí estaba, como siempre, la fatídica frase: Pendiente de adjudicación.
Quedarse a las puertas de algo siempre es más doloroso. Yo me he quedado la segunda y a 0.03 puntos de entrar.
Pero lo peor de todo es la impotencia de saber que si hubiera echado la prescripcion en cualquiera de las otras provincias andaluzas ahora mismo estaría dentro. Y el año que viene podría haber vuelto a Granada y terminaría aquí. No estaría escribiendo esto y todo sería un poquitín más fácil. Y es que como bien dice la frase que últimamente repito hasta saciarme: "Más vale un por si acaso que un si yo lo hubiera sabido". Pero ahora mismo es tarde para lamentarse. Ya no hay vuelta a atrás.
Poco más que decir por hoy. Próximamente entradas más animadas os lo prometo. Solo me queda terminar de aceptarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:-( no sólo a tí, a los demás también se nos queda muy mal sabor d boca d saber q habria sido otro campo dond abrias triunfao, xo weno todos estamos seguros de q te quedan tantas cosas q descubrir, q hacer y q lograr...q con el tiempo mirarás atrás y verás esto como una cosa muy pequeña...

ANA

Jose Terapeuta/Criminólogo dijo...

Guapaaaaaaa!!

Me da mucha rabia porque sé la ilusión que te hacía pero, ¿sabes lo que me viene a la cabeza? Que es un título más... al fin y al cabo... ¿Qué hay de los valores.... los sentimientos... ?
En todo eso sabes que tienes un máster y, es precisamente por ello, por lo que eres tan especial. Quiero que te vengas arriba y que sigas cada día ayudándonos en todo porque siempre pones esa sonrisa y ese consejo en nuestros problemas. En ese tema: hace mucho que entraste ¡Y CON NOTA!

Un millón de besos y no dudes de que para muchos eres muy especial.