Pues eso... lo que leeis: Mi cuerpo ha decidido que se va a poner en huelga conmigo y que justo cuando me queda 1,5kg para mi primer objetivo (los 10kg redondos) se va a estancar.
Es muy frustrante cuando llegas y te subes a la báscula, sabiendo que lo has hecho bien (y no has pecado, por muchas tentaciones que haya habido) y ves el mismo número y más cuando estás esperando que llegue el momento ¡-10kg! para poder darte un premio. Pero parece ser que el premio se va a resistir, será para que lo pille con más ganas.
Lo mejor de todo esto (si es que hay algo) es que aunque lleve dos semanas para unos míseros 200gr, sigo perdiendo volumen al mismo ritmo que hasta ahora... será que me estoy comprimiendo, voy a ser ¡¡Feli en winzip!! Lo que no se es donde se está metiendo todo ese volumen... Creo que una de las cosas que está afectando es el ejercicio, que me está haciendo ganar masa muscular y claro eso ¡pesa!. Pero se me está poniendo un culito prieto ^^
Aunque esto desanime un poco, la verdad sigo con esperanzas de llegar al reto que me propuse hace dos meses cuando empecé, ¡los 20kg! si no antes será después, pero no me voy a dar por vencida tan fácil. Hay tiempo, como dicen HAY MAS DÍAS QUE OLLAS y bueno, no me relajaré porque para junio tiene que estar cumplido porque sino Alex me ganará la apuesta y ¡No estoy dispuesta!
Por lo demás preparaos para cuando llegue a los 10...... porque como será más tarde de lo esperado, pues esto hará que lo pille con más ganas!!
No tengo más tiempo de escribir hoy, además pasado mañana me voy a Úbeda a seguir con la osteopatía y no tendré tiempo para actualizar. Hasta pronto

2 comentarios:
weno amiga paciencia q es la mejor ciencia como dicen, alfinal llegarás seguro, el problema q si ahora en vez d llamarte feli te llamamos "media-feli", como te llamaremos si llegas a perder los 20???jeje
ANA
Niñaaaaaa!
Mucho ánimo... después de aguantar las interminables clases de bioestadística (maldito SPSS), escuchar a Pito penetrante, y repetir incansablemente (hasta que tu mami nos cortó el rollo jaja) "¿y por qué? Porque lo digo yo"... estoy seguro que después de todo esto, podrás conseguir todo lo que te propongas.
Un millón de besos. Te quiero mucho!!!!!
Publicar un comentario