Por todo esto lo coloque. La verdad al principio no muy motivada ya que este era un blog "familiar" que sabían mis amigos y que en un principio se creó para dar respuesta a todas aquellas preguntas inevitables que surgen una vez acabada la carrera... la más significativa de todas ¿y ahora que vas a hacer? Como me cansé de responder mil veces lo mismo, decidí ir contando aquí como se iba desarrollando mi vida post-universitaria.
Pero pronto descubrí que escribir me gusta más de lo que yo creía y que expresar sentimientos, soltarlos al 'ciberespacio' para que los lean presonas anónimas, y no tan anónimas era una tarea ¡más que reconfortante! Y este blog ha ido siendo testigo de las cosas más representativas que han pasado desde Agostó hasta ahora. Como resultado de esta motivación por escribir, de mi manera de expresar las cosas y de seguidores muy fieles y especiales... he de destacar tres de ellos: La primera mi madre, que lo lee y lo comenta con su 'orgullo de madre', la segunda mi prima Ana, que pasen los años que pasen, siempre será mi prima de mi alma y sorprendentemente otra Gran seguidora. Y el último Jose, el terapeutilla....
Gracias a todos ellos y a muchos más... llegué a las ¡1000 visitas! Se dice pronto, pero mil visitas... no me lo habría imaginado nunca. Una cosa que empezó como una prueba.
Y ahora el verdadero motivo de la actualización de hoy: Mi Visita express a Madrid.
Como todos ya sabéis, M. Elena es super fan de Luis Piedrahita y poco a poco ha ido haciendome a mí otra seguidora. Ambas participamos en un concurso de post-it que propuso este en su blog (os aconsejo visitarlo).
Marie, que es toda una artistaza (y no es orgullo de amiga) ganó y como premio, obtuvo dos entradas para ir a uno de sus espectáculos además de un libro dedicado por él.
Pues ya lo teníamos todo y solo quedaba concretar un día para irnos. ¡Menos mal que no estamos haciendo nada! (o por lo menos casi nada) pero con todo lo poco que tenemos que hacer, no encontramos ni un solo fin de semana en el que ambas pudieramos ir. Así que debíamos ir entre semana. -Muy bien, pues vamos entre semana- Pero resulta que yo trabajo (una mísera hora al día si, pero trabajo) asi que si nos vamos un jueves, yo tengo que estar aquí el viernes por la mañana. Una locura, eso es lo que era. Pero ¿acaso no estoy yo acostumbrada a este tipo de cosas? Hagamos un repaso....
1.- Bodies (Barcelona) Fui a Barcelona con Yolanda, un viernes por la tarde y volví el domingo por la mañana y el dato más importante: El lunes tenía un examen.
2.- Bodies (Madrid). Cogí un bus a las 9 de la mañana y estaba aquí ese mismo día sobre las 12 de la noche...
¿iba a ser esto algo nuevo para mí? Entonces ¿por qué no hacerlo?
Pues así lo hicimos, yo me fuí esa mañana a trabajar, con la mochila preparada, el móvil cargado y la cámara vacía.
Cuando salí, (que aquí tengo que hacer un inciso, que por pocas y salgo; que no habrá días en el mundo que tuvieron que venir precísamente ese día a darnos un curso sobre riesgos laborales; Un curso super interesante por cierto, un chico nos advirtió que si escuchábamos un ruido electrico (bzzzz) en cualquier aparato que lo desenchufáramos rápidamente..,) bueno después de esta clase magistral sobre seguridad en el puesto de trabajo... conseguí salir e ir directamente hacia la estación de autobuses, donde ya me esperaba M.Elena, super emocionada con su mochíla 'cual colegiala' con bocadillitos incluidos.
13,30pm, nos montamos en el bus camino de Madrid, después de la tracidional parada en el mismo sitio de siempre, y 5 horas de viaje con una entrada un poco dificultosa a la capital, nos bajamos en la 'Estación Sur'. Desde ahí cogímos el metro rumbo a la Gran Vía madrileña, donde nos esperaba una amiga de M.Elena. Recogímos las entradas y tomamos un cafelito para hacer tiempo.
A las 8 en punto, estabamos entrando al recinto. Teatro "La Chocita del Loro" (nombre gracioso cuanto menos). Un (baboso) amable camarero, nos colocó en primera fila. Que casí podíamos verle los moquillos a Luispi. Tras una breve espera.... el espectáculo comenzó. Risas y más risas durante una hora y algo. Disfrutando como una niña de escuchar el monólogo de los botes de gel en directo... Y de ver a M. Elena con esa cara tan expresiva que tiene vivíendolo todo con gran ilusión.
Cuando el espectáculo acabó, nos invitaron a quedarnos al siguiente (que no era Luispi, pero me reí como nunca). La única condición era abandonar la sala, para que pudieran limpiarla. Así que aprovechamos para salir y visitar al señor roca, que después de tanta risa, mi vejiga lo echaba de menos. Pero justo cuando estaba en la cola, oí como Luis hablaba con Marie, asi que no pude evitar salir y dejar esta tarea tan 'necesaria' para un poco después.
Hablamos con el durante una media horita, mientras tanto nos contó los proyectos que quiere llevar a cabo en su blog, sus nuevas ideas.... y hablar con el en directo, me hizo ver que es una persona muy inteligente y con una gran sensibilidad. Es capaz de ver las cosas desde un punto de vista que al resto de los mortales se nos escapa y de ser una fábrica de ideas originales. Una persona que de esas que están en peligro de extinción. Que me cayó aun mejor, cuando dijo que la gente se iba a "ansiar", mi frase estrella. Nos acompañó al Vips a comprarnos algo para cenar y despues de la foto de rigor y los dos besos, se marchó.
El mejor momento fue el que da título a esta entrada, cuando nos plantearon esa misma pregunta ¿Dónde colgaba el columpio de la intro, Heidi? y peor aun ¿quién le empujaba?
Después de otro rato de risas, a las 12 de la noche, volvemos a la 'Estación Sur' donde nos montaremos en un autobús que nos llevará a casita de nuevo. Y efectivamente a las 6:25am de hoy viernes, estabamos en casa con los ojos brillantes del sueño pero ¿cómo no? también un de la emoción por haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo.
¡Hasta la próxima!

7 comentarios:
Vivan los viajes express a Madrid, si con ello conseguimos pasar tan gratos momentos! Fue chulo o no??? tititititi
joe macho, mira k os iba a llamar pa deciros que le pedieraisun autografo pa mi, y no lo hice pk no vi factible que acabarais con el... zas en toda la boca.
En fin, siento envidia, pero sana y m alegro de que lo pasarais tan bien! ^^
ooohhhh q bonito tia!! muxas gracias por mencionarme!!indudablemente fiel seguidora...q llevo unos dias pasandolo mal al no ver una nueva entrada, ahora tiene su justificación: ese viaje relámpago.
sigue escribiendo porq sacas muxo de ti y lo plasmas para q podamos disfrutarlo!!
te quiierooo!
ANA!!
Mu chula la entrada tia... pero no m cansaré d decir que os odio (desde el cariño), por haber podido vivir todas esas cosillas!! Espero ser participante en el próximo viaje exprés!!
un besooo
...Yolanda
Feliiiiiiiiii!!!!
Dios!! Cómo me has emocionao niña!!!! Pero si no seguirte sería un delito (ufff creo que tanto Derecho me está afectando, tengo que dejar de utilizar esa palabra jajaja).
En serio guapa que me ha hecho mogollón de ilusión y que tengo muchas ganas de verte. Por cierto!!! Para cuando regrese de Navidad, es probable que ya venga en coche:P Así que te avisaré pa hacerte una visita en Granada o Catillé:P
Un millón de besos y no dejes de escribir nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hablando de seguidoras, no la primera, la primera la ultima, la mas orgullosa, bueno orgullosisima, la que siempre creera que tienes muchos que dar y hacernos sentir, hablando, escribiendo, haciendo, pero sobre todo sintiendo que eres lo mejor que me paso, pasa y pasara en la vida.
Por cierto que sepas que a Heidi la empujaba su abuelo, que con esos aires y esa leche y esa mala leche y esos panes, tenia energia para darle a la Heidi tres vueltas de campana.
TE QUIERO
Tengo que confesar que yo entro poco, porque ya sabeis que internet y yo nos llevamos regular.
Pero que sepas que me encanta leerte. Pero sabes lo que más me emociona de verdad? Que todo lo que leo yo ya lo sé porque me lo has contado en persona, casi de las primeras. Que sepas que es un orgullo para mí.
Otra cosa para los demás, el viernes se vino pronto porque era la boda de mi hermano y ella hizo de fotografa oficial. Es que como tiene tanto arte para las fotos...
Te quiero lo sabes verdad? Y si tienes razón y es niña le pondré Felicidad.
Jajajaja
Luisa
Publicar un comentario