Este (
También sabéis que he empezado el curso de inglés (y que está en la conchinchina). Pero lo que aun no he contado es que EMPECÉ EL GIMNASIO.
En mi defensa he de decir, que excepto la dieta, el resto lo hacía también en Junio... asi que lo único que he hecho ha sido retomarlos.
El día 1 de Octubre, volví al 'pigym' (nombre que proviene de gimnasio y pijo y el cual le pusimos entre Yolanda y yo), Alex estaba en Barcelona así que me tocó ir sola. Y después de un verano sin hacer NADA de ejercicio ¿para qué empezar suave? ¡No! Voy y me meto en una clase de... llámalo RPM, SPINNING, o M.FUSION. Puedes darle el nombre que quieras, sigue siendo igual de mortal con todos ellos.
Pues allí que me metí yo, con una parte 'fisioterapeuta' dentro de mí, que me decía las posturas que no debía adoptar y me impedía seguir el ritmo de la clase, haciendo que me mantuviera siempre un poco por debajo porque era el primer día. Aun asi, ¡se me hizo eterna! -Os voy a poner música comercial para que se os haga más ameno- dijo el profe... ni música comercial, ni la más alternativa. Yo oía solo el ¡pum, pum! del corazón que quería salirse del pecho y mi respiración aceleradísima... cuando dice: -¡Venga, que ahora viene lo duro!¡que esto era el calentamiento!- Tiembla Feli. Pero aunque fuera a un nivel más bajo, conseguí terminarla entera, ¡50 minutos completos!
Fue entonces cuando recordé lo pijo que podía llegar a ser este sitio. La última es un 'pulsómetro' para que te lo pongas para ir a clase y sale tu nombre en un MEGAPLASMA, con colores que te indica el nivel de esfuerzo que tienes en cada momento basándose en tu ritmo cardíaco. Al terminar la clase, el profe te envia tus datos por e-mail a tu ordenador y así puedes ir viendo tu evolución y entrenamiento. Y el módico precio del aparatito oscila entre ¡los 90€ el más barato y 300€ el más caro! Que yo no los he visto, pero supongo que por lo menos incrustaciones de rubíes deben de tener... ¡Con lo barato que me sale a mi 'la cuenta del a vieja'! Pulsaciones en 15 segundos por cuatro. ¡Así se ha hecho toda la vida!
Pero ya el colmo fue cuando, el Domingo por la mañana, decidimos ir a nadar un ratito y después pasarnos por el Spa ¡que para eso era Domingo! Estamos allí y vemos que la sala 'Relax' que antes casi nadie la usaba, ahora está llena de gente. ¿Qué había nuevo? Nos acercamos y vemos que han puesto un armario con TODO lo necesario para hacerte un buen té (a elegir) y luego tumbarte en unas hamacas super cómodas para bebertelo sosegadamente. (Eso también estaba en las instrucciones de 'Cómo preparar un buen té') Así que allí nos pasamos media horita... ¡Ah! Esa sala también tiene una camilla, pero todavía nos queda preguntar si se puede usar. Eso ya os lo iré contando.
PD: Dicen que el peor día del gimnasio es el primero... ¡MENTIRA! el peor es el segundo, cuando estás que no te puedes mover de las agujetas del día anterior.

4 comentarios:
Jajajajaja. yo quiero ir a pigym!! Qué chulada... En el mío, utilizas las alfombrillas sudadas del anterior sujeto que se ha matado allí:P
Un besazo!
jajajaja, wenisima, como siempre!! ^^
P.D: vente ya pa Granada, q no coincidimos ni de broma!!!
qué arte tiene lo del té, aunque, no me acaba de convencer, voy a reclamar para que pongan un servicio de pastas que acompañen al té, coño! que si pago un gimnasio pijo, que sea pijo de verdad! jajaaj
viva el spinnin! (weno, ke no viva tanto, k un dia mis piernas se van a escapar solas por ahi por no entrar a clase)
Muchas gracias FEly por tu comentario y por tus palabras. A mi también me ha gustado mucho tu blog.
ES verdad eso que dices del gimnasio jajajaaj el peor día es el segundo ... yo quiero empezar ahora algo ( aerobic, step, etc.) ya que, quiero hacer la operación bufanda jajaaj a ver que tal me va, ya te contaré.
besitos
PD: por cierto, me he fijado que eres fisioterapeuta, vaya! ...una carrera muy dura, te felicito.
Publicar un comentario