Y hoy 22 de Octubre, ¡es mi cumpleaños!. Hoy hace exactamente 21 años, que me sacaron de mi madre, porque nacer, lo que se dice nacer parece ser que no quería.
No fuí una niña buscada o deseada. Símplemente ¡aparecí! Según cuenta mi madre, Dios me puso en su vida para cubrir un hueco muy grande que había dejado. Y yo creo que yo fuí el punto de enlace entre mi padre y mi madre, de no haber sido así, no se si hoy estarían juntos y tan felices como los veo. Así que aunque en un principio no me buscaban, cada día me alegro más de estar aquí.
Los cumpleaños siempre son días especiales. Por lo menos para mí. Esos en los que recibes llamadas y mensajes de felicitación, y alguno que otro te saca una sonrisa y un par de lágrimas, (aunque he de decir, que desde que apareció el tuenti, los mensajes al móvil han disminuido considerablemente).
Cada cumpleaños lo recuerdo por algo en especial, sobre todo los 3 últimos, supongo porque son los años que los he vivido más intensamente:
El de los 18 (a parte de por aquello de la mayoría de edad) lo recuerdo porque eran mis primeros días en Granada y aun no tenía 'amigos' asi que me fuí a mi casita para celebrarlo y allí, me esperaban mis padres y mis abuelos, con un regalo que no voy a olvidar nunca. Dos álbumes con fotos y textos que resumían mi vida hasta entonces. Con sus luces y sus sombras. Ante todo emotivos y llenos de cariño y muchas horas de trabajo.
Los 19, fue mi primer cumpleaños en Granada, recuerdo que estábamos en clase y de repente todos mis compañeros empezaron a cantarme el cumpleaños feliz.... y después pude celebrarlo ¡como Dios manda! con gente muy muy especial para mí.
Los 20, bueno los 20 los recuerdo por muchas cosas, la primera de todas es que mi cumple cayó mientras estaba en Estancias Clínicas, concretamente en Los Tulipanes y llevé pasteles y todos me cantaron el cumpleaños feliz. Después, recuerdo que íbamos a hacernos la fotos para ese calendario para el viaje de estudios... y de repente tocan a la puerta y veo un Ramo de Flores enorme, y a mis padres detrás, con una pedazo de tarta y sidra/cava para todos. Y allí que lo celebramos. Y después ¿cómo no? también lo celebré.
Y ¿qué pasará con el de 21? Pues que seguro que lo recordaré también por algo.... por lo pronto mirar el blog de M. Elena y descubriréis porque quiero tanto a este personajillo. 'http://www.wheremusicneverends.blogspot.com'/
Mañana lo celebraré, habrá fiesta, y tarta y todas esas cosas que hay en los cumpleaños... ¿habrá globos?
La fiesta va a ser reducida, digamos que VIP, porque alguna gente (bastante gente) no puede venir... pero estarán la mayoría de las personas tan necesarias en mi vida actualmente.
Ya contaré que tal transcurre el día.

6 comentarios:
Felicidades, muchísimas felicidades.
Te queda un hermoso camino por recorrer.
Cuídate mucho, y miles de besos
Un millón de felicidades!! Eres una tía genial!!
No cambies nunca. NI tu madre!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe:P
Un besazo enorme guapa!!
Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz....
happy happy happy cumpleaños!!! uhhh!!!! bieeen!!! esh una fiefta! espero que la mariposa te de buenas vibraciones xDD
ya aprenderemos a afotar, si si sii!!
felicidades otra vezzzzz!!!!
1bsooo!!
ANA
Felicidades!!!
ya sabes por qué recordarás el 21 cumpleaños!! ^^
un besazo!! :P
Menos mal que las lagrimas son traslucidas, por eso podemos escribir. Solo podemos decirte eres NUESTRO MILAGRO. Y por supuesto GRACIAS POR EXISTIR.
Publicar un comentario