¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

martes, 31 de agosto de 2010

Nada pasa por Casualidad

Cada día me gusta más esta frase…


Y verdaderamente, hoy a 31 de Agosto, sigo pensando que nada pasa por casualidad. ¿Qué pasa? No he tenido el verano que yo deseaba y que desearía cualquier persona, ya lo se. Pero a veces, hay que saber sacar partido a lo que te viene. El otro día leí, en no se que blog, que nosotros mismos somos los que atraemos las cosas “malas” o “negativas” hacia nuestras vidas, por algo de una vibración energética que transmitimos. De tal modo que, no podemos evitar tener situaciones indeseables en nuestras vidas, pero lo que sí podemos hacer, es cambiar el modo en que nos las tomamos o las afrontamos. Si lo que nos pasa, lo afrontamos de una manera positiva, la racha de mala suerte acabará antes que si nos encerramos en decir “que asco de vida” (por cierto, inciso desde aquí, a la gente que aun no conoce la página ADV, por favor, visitadla, porque es una gran manera de sonreír).

Bueno y haciendo balance de este verano, puedo decir que no ha sido el mejor de mi vida, pero que también he conseguido sacarle jugo. La primera lección aprendida es: NO HAGAS PLANES, no sabes cuando se te van a ir al garete. Y puesto que esto es una lección que me he grabado a fuego, no se donde voy a estar dentro de un mes. Puedo intuirlo, pero como yo soy una mujer que no suele tropezar dos veces… las cosas irán contándose cuando tenga la seguridad de que efectivamente van a ser así. (y las contaré, eso espero) Posiblemente mi vida de un giro de 180º, y pase de ser “un parásito de la sociedad” a la mujer más ocupada del mundo. ¡¡Pero también puede que no!! ¿Quién sabe? (El próximo viernes, espero saberlo o por lo menos en parte) ¡¡Qué misterio ¿eh?!!
También después de casi dos meses de “retiro espiritual” en mi pueblo, volví a mi querida Granada y lo hice para comprobar que me encanta como huele a “mi casa” cuando abro la puerta, que me hace sonreír solo el estar por allí, que soy la persona más afortunada del mundo porque a mis 21 años puedo decir que tengo casa y coche…. Y también para descubrir que estos meses me han aportado madurez, fortaleza, valentía… y que ahora río con más ganas, y disfruto al máximo los momentos con amigos. Volví 3 días y no paré: enfados, reconciliaciones, reencuentros, puntos, risas, confidencias, más risas, claridad. Algunas personas, también han descubierto este cambio, así que se ve que se nota desde fuera, y eso me alegra porque parece que no es percepción mía, aunque algunos lo consideren pensamientos masculinos... ¡jaja!
Después de estos días, volví a mi “recogimiento pueblil” y dejé de ser un parasito, y descubrí que he estado perdiendo el tiempo todo este verano: me corté las uñas que habían alcanzado la longitud máxima de toda mi vida, me quité la manicura francesa (si, si, lo que leéis es verdad) y… VOLVÍ A SER UNA FISIO. Ahora tengo 4 pacientes, que hacen que me sienta reconfortada cuando veo que algunas cosas que hago por “experimentar”, por “ver que pasa”, diciendo: “a mi me dijeron que esto se hacía así” y por dentro con los dedos cruzados para que aquello funcione… realmente FUNCIONAN, y veo que mejoran y eso es una sensación indescriptible. Pero para ser una fisio que se precie, necesitaba mi camilla, que CASUALMENTE, estaba en Granada… así que no tuve más remedio que ir a por ella. Y CASUALMENTE fui en fin de semana y CASUALMENTE nos juntamos “los de siempre”, después de tiempo sin coincidir por allí. Y llegar y descubrir, que aunque pase mucho tiempo, nada cambia, y hacer cosas que hacía mucho tiempo que no hacías, y hablar hasta las mil… eso, también es indescriptible y ya da menos vértigo que mi vida de un giro, porque se que el “eje de giro” se va a estar quieto, por mucho que cambien las cosas.

Así que Gracias Yolanda, Alex, Santi (y demás apoyos) por demostrarme que nada va a cambiar y que, aunque estemos uno en Pekín, otro en Sidney y otro en Nueva York…, seguiremos siendo nosotros.

Y aunque esto vaya quedando ya un poco “tochazo”, hay alguien que se merece una mención especial. Creo que le va a sorprender un poco todo esto, pero… ¡se lo merece! Es alguien a quien siempre he querido mucho, pero mucho, mucho. Pero con la que desde unos años a atrás, compartía más bien pocos momentos. Y no voy a entrar en motivos, porque simplemente no los hay. Pero este verano, ya sea por la situación, porque yo no me he ido, porque ella tampoco, porque podíamos estar en remojo juntas, hemos compartido más tiempo. Y descubrir que por mucho que pasen los años, ella siempre será MI PRIMA ANA, con la que he compartido TANTÍIIIIISIMAS cosas, y la que ha sido mi vía de escape más cercana en estos meses. Todo esto y mucho más hacen que este parrafito vaya con todo mi cariño y mi pasión de prima dedicado ENTERO PARA ELLA. ¡¡Gracias Ana!!





Y ya…. ¡lo dejo aquí! Tanto tiempo sin escribir hace que pasen estas cosas…





Un abrazote


4 comentarios:

...Yolanda dijo...

Tienes razón en que ha sido un verano raro, pero también ha sido genial poder sentir que aunque cada uno esté por un lado (por cierto, me pido Nueva York!!), nos vemos y es como siempre, y nos mantenemos al dia y unidos!
Ya vendrán tiempos mejores habiendo cambiado el Chip, y ni que decir tiene, de nada (estamos pa eso) !!

Un besazo

Anónimo dijo...

:-D :-D :-D
estoy super contenta con mi parrafito, no me lo esperaba en absoluto, pero tampoco me sorprende, el que lo escribas si, pero lo que pone no, porque esta claro q somos las primisimas siempre, y aunque nunca se olvida por todo lo vivido,(desde mocos por casa de la abuela) siempre gusta recordarlo con momentos como este verano (que por cierto creo q no ha acabado jiji) y que ya era hora de que pararas quieta un verano en castillejar mujer!!! (aunq no te guste mucho la idea jeje)
1bsotee!! tqq!!

Anónimo dijo...

Si no tuvieras para comer... si estarías harta de verdad de la palabra crisis. No tienes motivo ni razón para quejarte por la crisis, precisamente tu, que lo tienes todo.

BesaPrincipesa dijo...

Hola anónimo! siempre va bien encontrar un comentario nuevo en el blog... dicen que estas cosas se alimentan de comentarios.... pero ¿cuándo he nombrado yo en esta entrada la palabra crisis?