¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

viernes, 18 de septiembre de 2009

... Y al despertar, se dió cuenta de que estaba fuera de sitio...

Después de un verano, cuanto menos ajetreado, hemos puesto la guinda al pastel, con un viaje que hemos estado diciendo de hacer desde antes de tener vacaciones.
Todo era, tenemos que hacer un viaje, pero nadie decia ni cuando, ni donde... al final, nos decidimos por la opción más barata posible, irnos a Chipiona al apartamento de Gloria (¡¡gracias Gloria!!) Sabíamos cuando nos íbamos, pero no exactamente cuando volveríamos. Y es que, ¡así es como se hacen las cosas! menos planes y más vivir el momento y hacer lo que te apetezca ese minuto y no lo que tenías programado hacer. (Como bien nos recordó el Rey León a todos: HAKUNA MATATA)
Han sido 3 días (y un poquito) fantásticos, nos hemos reido hasta llorar, cantado hasta quedarnos afónicos (eh? santi!) y nos hemos dedicado a eso, a disfrutar de la compañía de los amig@s y vivir sin reloj y sin preocuparnos a que día estabamos.
También destacar, una pequeña visita a la farmacia, a por algo para los mosquitos, o lo que quiera que fuera aquel bicho que andaba por allí y que se cebó con todos, aunque conmigo especialmente. Y al que tengo que agradecer estar con corticoides ahora mismo. (¡Gracias bichejooo!)

Al volver de estos días, en los que he cargado pilas al máximo, te das cuenta, de que ya casi es otoño, atardece mucho antes, llueve y ya se puede dormir tapada (¡con lo que me gusta!).
Los niños vuelven al cole, siguen los atascos después de Agosto y todo el mundo va teniendo cosas que hacer... todos menos YO, que aun no tengo nada claro.
Pero ahora veo las cosas desde otro punto de vista, si no tengo nada que hacer, ya buscaré, hay miles de cosas que he ido dejando para "cuando tenga tiempo" y ahora que tengo todo el tiempo del mundo... ¡me vengo abajo porque no se lo que hacer! Soy la persona más contradictoria del mundo.
Asi que por ahora tengo claro que voy a seguir con el inglés, y lo tengo claro porque estoy matriculada (matricula que salió de mi nómina...) y de lo demás no se nada.
¿Medicina? Esta noche sale la primera lista de resultas, 0 esperanzas. Mi madre me ha chantajeado para que vuelva a echar la prescripcion, ahora en Málaga (donde no tengo posibilidades de entrar porque no suelen sobrar plazas) y si la echo me ha dicho que me compra un coche... y digo yo ¿qué me cuesta echarla? Si de todas maneras, no me van a llamar.
¿Master? Hasta mediados de octubre no se nada asi que pasopalabra.

Y por lo pronto no hay nada más claro, pero me estoy planteando seguir (en serio) con el voluntariado ahora que puedo dedicarle más tiempo. Me llevaré la guitarra a Granada ahora que le puedo dedicar horas. Y posiblemente haga algo de fotografía.

Al final parece que surgen planes B aunque no tengan nada que ver con el original, pero siempre he dicho, que a partir de este año iba a hacer las cosas porque me apetecían, no porque se deben hacer. Y recordar que medicina no era la única cosa que me apetecía asi que ¡a disfrutar del resto!

Más sobre el viaje a Chipiona en http://xandercamara.blogspot.com/

2 comentarios:

Alex CM dijo...

yo tngo aki mi guitarra huerfana esperando ke llegue un hermanito/a para ser tocada... xD

Anónimo dijo...

acepto felis como animales de compañia si t aburres!!
y tb puedes gastar tu tiempo en ir a un spa q te regalamos hace... CASI UN AÑOOOO!!! (que huevona eres!!)

...Yolanda