Lo primero y ante todo decir una cosa ¡ya estoy en Granada! Y Lo reconozco, estoy aquí y me cambia el humor. Tengo ganas de reir a carcajadas por todo, y de vivirlo todo más intensamente.
Hoy ha sido un día de reecuentros... como ayer empezó oficialmente el curso académico, todos estamos un poco "morriñosos"... te levantas por la mañana y ves a la gente por las calles con sus carpetas, hablando de optativas, de libre, de asignaturas, de el cabrón del profesor este... y tu... bueno ¡ya has terminado! Y te pones melancólico/a. Así que para recordar esas cosillas, hoy hemos quedado en el ESPARTA a desayunar... no hay mejor cafetería en todo Granada. Y estando allí, María Elena, Yolanda y yo, de repente viene ¡Gloria!. -¿Tu no estabas en Cordoba?- Pues no, ha venido esta mañana a Granada y nos hemos un juntado a echar un ratico.
Después, hemos decidido ir a la Escuela... ver a todo el mundo por allí, encontrar antiguos compis y preguntar que van a hacer con su vida... ¡a ver si encuentras alguna cosa que te atraiga! Y otros encuentros... no tan agradables.
Luego hemos comido juntas, con mi madre, que también estaba morrillosa porque ya me quedo aquí y no le termina de gustar, por mucho tiempo q pase.
Pero claro, comiendo, de conversación una cosa lleva a la otra y cuando me he dado cuenta eran las 4 de la tarde... ¡Oh, dioooos! ¡¡¡a las 4 debería estar en clase de inglés!!! así que he echado a correr dirección Realejo.
Mientras corría, iba echando maldiciones por mi boca(los ingleses estos, con lo puntuales que son y yo voy a llegar a las mil, venga Feli ganate su cariño el primer día... y cosas asi), porque por si no iba suficiente tarde, resulta que me cambian de centro y me mandan a la CONCHINCHINA. Un poco más y me voy a la Alhambra a estudiar inglés. Así que imaginaros, acostumbrada a comer y despues, el camino mas largo que hacía era hasta el sofá... lo que ha supuesto. ¡¡Vamos que he llegado, medio muerta!! He decidido que el centro este me gusta menos y que la fonética sigue sin gustarme. Mi profe "nuevo", me parece genial, pero y digo "nuevo" porque ya lo tuve en el nivel 4 y el tío mete caña con la fonética, pero se aprende bastante. No como la del año pasado... ¡Qué pachorra! Lo mejor de esta clase,¡ reencontrarme con mis compis! y por supuesto después será conocer a gente nueva, pero por ahora me encanta volver a encontrar las mismas caras del año pasado, porque teníamos un grupo muy 'apañao', así que ha merecido la pena la carrera hasta allí.
Después, me he ido a merendar con mi madre, antes de que se fuera. Y ¿qué he comido? ¡¡¡Todo el chocolate que me cabía dentro!!! Crêpe de chocolate blanco y negro y ¿de bebida? Batido de chocolate. Y ahora viene cuando alguien dice.... ¡¡¡BURRA!!! Pues la verdad si, aun me dura el empacho (y algún tiempo durará) pero tenía su lógica, voy a estar muuuuuuuuucho tiempo sin volver a tener esa sensación. Ni esa ni ninguna otra 'dulce' en la boca... porque después de esa despedida ¿dónde he ido? a NATURHOUSE.
Si señores, Feli se ha puesto a dieta por tercera vez en su vida.
Lo malo de pasar la adolescencia, es que te aceptas como eres, y te ves "guapa" (dentro de lo que cabe) bueno eso es lo que me ha pasado a mí. Te sientes agusto y eso hace que te acomodes y claro... pero si yo me siento bien ¿qué me ha hecho cambiar de opinión?
Buena pregunta, y para eso, una buena respuesta... ME HAN TOCADO DONDE ME DUELE, la autoridad moral.
¿Vosotros le haríais caso a alguien que fume, si os dice que dejéis de fumar? ¡No! Déjalo tu primero ¿no?
Pues lo mismo me pasó a mi... pero fue con la artrosis, he de aclarar que mis palabras NO fueron -El peso es malo para la artrosis- Pero si dí la razón al médico que lo decía. Y la respuesta de mi abuelita tan agradable ella fue: "pues no será tan malo, cuando tu lo sabes y los sigues teniendo". Eso se denomina un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla. Eso fué en Agosto y desde entonces me he estado mentalizando...
- Adios tapitas.
- Adios pipas.
- Adios chocolate
-...
Adios muchas cosas. Porque justo cuando no puedes comer cosas "calóricas" te das cuenta de que nuestra vida social se hace junto a la mesa. Y no con fruta ni nada de eso. Sino con una hamburguesa, unas patatas, unos dulces.... asi que la vida social también se restringe un poco, seamos francos.
La tiilla, se ve apañada, peeero también os digo una cosa... 20kg son muchos kilos. Asi que paciencia y al toro. Y al gimnasio y a todas esas cosas.
Espero que esta vez, aunque sea dentro de un año, pueda decir que he conseguido algo.

3 comentarios:
Ya ves si entra morriña!Aunque el día ha sido apañadillo, recordando viejos tiempos siempre al lado de la mesa, como bien dices: desayuno Esparta, comida con tu mamá, como alguna que otra vez... en fin, ahora rutina tanto general como alimenticia, aunque nosotras no tenemos aún una rutina establecida, ainch! con más tiempo miraré tus otras entradas que aún no había visto. Nos vemos mañana en mi retiro asocial metida en otra sala del cine, jiji. Te quierou!
feli!!!!!!!!! pos ya sabes muxa fuerza de voluntad! ozu la feli como se va a poner!! wno tia nos vemos en la fonetica tu sabes y mira pa q luego digas toooooooooooma comentario jajajjaajja un beso wapisima por cierto mañana t invito a un brownie!!!!jejejjejejjejej
felicidad rodriguez, 2 apuntes:
1. La mejopr Cafetería del mundo es la Cafetería-Bar Cámara, luego si quieres la del Esparta ese y los 300...
2. Que te pongas a dieta espero que no quiera decir que se acabó el día de las Tortitas... si hace falta me como mi ración y la tuya!
por lo demás, todo correcto! xD a tope con el gym!
Publicar un comentario