¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

lunes, 21 de septiembre de 2009

Frases que llegan

Creo que es hora de que cambie un poco el estilo de las entradas, por lo menos en los espacios de tiempo en los que solo cabe esperar. Y como dicen que para esperar, mejor sentado, vamos a ser originales respecto a las entradas anteriones.

Siempre me ha gustado leer, de hecho es algo que hago bastante a menudo, siempre tengo un libro entre manos. Este último lo descubrí gracias a que yo también caí en la Saga Crepúsculo.
Si, lo reconozco, yo también me enamoré de Edward Cullen y eché por tierra todas las teorías de que a mí no me gusta la novela romántica. Cuando terminé toda la saga, viendo que seguía teniendo tiempo, descubrí que Stephenie Meyer, también hacía literatura para adultos (¡oh que chasco!, cuando descubrí que "Crepúsculo" estaba hecho para quinceañeras) .
El libro en cuestión se titula "The Host" (La huésped) y, la verdad le falta un poquito de acción y demás, pero hay veces que tiene frases como esta. Y toparte con ellas, es solo un motivo para seguir leyendo.

"No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te siena ese cuerpo, sino las cosas que haces con el."

1 comentario:

Alex CM dijo...

"Edward Cullen maricón, como le gusta un buen pollón!"

Bueno después de soltar la frase por excelencia, digo, que leer está bien, t cultiva (aunque ami no m gusta leer) y que quiero una entrada de "cosas que solo me pasan a mi (III)".

Aguardo Impaciente ^^