¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cosas que solo me pasan a mí

Llevo ya días sin escribir, pero es que escribir todos los días puede tener como resultado entradas aburridas, ya que no siempre hay algo entretenido que contar.
Desde el Miercoles pasado estoy en Granada, idea que a mis padres no les parece lo más atractivo del mundo, (pero asi son las cosas). Pero puestos a estar oficialmente en "paro" se vive mejor con cosas alternativas que hacer, no solo estar encerrada en un pueblo en el que, una vez cerrado la unica fuente de ocio, te mueres por instantes.

Lo primero que hice el jueves por la mañana fue, por orden extricta de mi madre, actualizar la libreta del banco. Resulta que de ahí deben cobrar internet, el gimnasio y ahora el móvil y con todo el verano se me habia pasado meter dinero en esa cuenta por lo que sospechabamos, que al llegar finales de agosto, abría tenido numeros rojos. Para comprobarlo y pagar si habia algo pendiente, me fuí al banco y actualicé.
He de decir, que no fue tan fácil como lo pintan, intenté hacerlo en la maquinita esa que han habilitado en los bancos, para que actualices la libreta tu solito antes de pasar. Pero me dijo que no tenía espacio suficiente. Asi que intente ahorrarme el hacer cola y al final me tocó como a todo hijo de vecino, la cola del banco (no hay nada que odie más que hacer cola, pero donde más lo odio es en el banco, cuando llega el típico abuelo a ver si ha cobrado y se tira ocho años en la ventanilla).
Por fín me toca y me dice la mujer, con cara simpatica -¡Ah! No te actualiza porque tienes muchos movimientos- Llevaba desde Marzo sin actualizarse. Total que me la devuelve y miro buscando mis números rojos y -¡OH DIOS! (con los ojos fuera de las órbitas) La mujercilla de la cara simpatica me mira preocupada y me dice -¿pasa algo?- Y yo -No, no.
Y salí del banco con 200 pulsaciones por minuto, HABIA COBRADO, y fue cuando decidí, que yo de mayor quiero trabajar en el SAS. Una suma suculenta fue la que me ayudó a tomar esa decisión.
Desde entonces, estoy celebrándolo.
Esa misma noche, quedamos en mi casa para cenar y ver los vídeos del viaje de estudios, que ya era hora de verlos y la noché se prolongó.

Y el jueves, que yo iba a salir solo a tomarme un helado, terminé en la VOGUE (cosa que ya sospechaba antes de irme con M. Elena) y llegué a mi casa a las 5 y algo de la mañana y ahora viene una de esas cosas que solo me pasan a mi, abro la puerta del bloque y estoy esperando el ascensor y empiezo a escuchar un sonido de bolsas moviéndose, miro para todos lados, no veo nada  y sigo esperando y sigo oyendo ruido y empiezo a CAGARME DE MIEDO cuando de repente veo una cabeza que se asoma por el hueco de la escalera -¡Mierda! Un mendigo durmiendo en mi escalera- y ahí estaba el hombrecillo, durmiendo y desperezándose mientras yo esperaba al ascensor, me dió un movimiento compulsivo de dedo, presionando el botón (no se si creía que iba a llegar más rapido) y justo cuando el hombre se estaba levantando llegó y me subí a mi casa, lo que se dice echando ostias. Y ya estuve toda la noche muerta de miedo y escuchando ruidos... ¡Que sustazo me llevé!

Y para ponerle la guinda a la semana, anoche fué el concierto de MAGO DE OZ, fuimos 4 María, Alex, Yolanda y yo. Nos camuflamos como otros "pelúos" más y nos fuimos de camino a Guadix (y tuvimos que volvernos a la mitad, porque se me HABIAN OLVIDADO LAS ENTRADAS).
 Por suerte, Alex se dió cuenta a tiempo y no nos presentamos allí sin ellas. Al final, el concierto estuvo bastante bien, la animación de este grupo es estupénda aunque el sonido no les acompañó. Pero el concierto tenia un marco inmejorable, la plaza de las Palomas, en Guadix, con la Catedral a la espalda. Y el final fue inmejorable, porque cerraron con Fiesta Pagana y a la vez empezó el castillo de fuegos artificiales y fue increible, con la canción típica y la Catedral iluminada con fuegos de fondo.. Guau
Estábamos en 4ª o 5ª fila, pero cuando terminó el concierto estabamos en PRIMERA y como resultado conseguí, lo que era un reto cuando entré por la puerta UNA PÚA.
Aquí mi amigo Alex, es un auténtico imán para las púas y cuando cogío la de La Fuga, me iba a morir de la rabia, asi que me propuse que en este la cogeria yo... pero no habían pasado 10 canciones, cuando el tío ya tenía una en la mano y yo solo habia conseguido ¡un botellazo en la nariz! Me lo había dado el cantante de Mago de Oz, pero aun asi era un botellazo y dolía igual.
Así que decidí, pasarme el resto del concierto pidiendo púas a los guitarristas, un prometio dármela, pero la tiro al otro lado del escenario y cuando la tiró (y después solo se dedicó a hacerme gestos oscenos), no la pude coger y cuando casi me estaba dando por vencida... tiraron una justo a mi lado y nadie la vió, asi que me agaché poco a poco y ¡ahí estaba! por fín la tenía, pero es que cuando estaba cogiendo esa me encontré OTRA, me quería morir de la alegría... por fín tenía no una sino DOS puas de algun grupo que me gusta. Tiraron una tercera, la cual me cayó en la mano, pero terminó cogiendo María.. Y como Yolanda no tenía niguna, le dí una de las dos que yo me había encontrado.
Asi que asi va pasando mi vida mientras se van aclarando las cosas... el día 9 saldrá una nueva lista de adjudicaciones y mientras espero, ¿que mejor que todo esto? Amig@s, mucho tiempo libre y mil cosas por hacer...

Los cuatro chungueras
¡Con nuestras Púas!

PD: encontrarme un comentario de vez en cuando, anima a seguir escribiendo :D

2 comentarios:

Álex Cámara dijo...

yejaaa!! me gusta komo resumes to tus kosas xD me parto! y sí, soy un imán para púas y ke?? jajaja ya sabes k si t pones cerka de mi en conciertos cogerás puas, si no no (como en La Fuga xD)

Joselillo Terapeutaaaa dijo...

Felisukaaaaaa!! Que eres una crack y que me parto de risa leyendo todas las cosas que te pasan, sobretodo, por cómo las escribes.
No dejes de escribir (consejo de Terapeuta!!). Un besazooooo!!