Pero ahora os pregunto, ¿cuánta gente cabe en 0.04 puntos? La respuesta es "no puede caber mucha".
Pues caben exactamente 20 personas, y a las fechas que estamos cabe la energía suficiente como para hacer que esa llamita incansable que hay dentro de mí, se venga abajo. La luchadora incansable que había dentro de mí, se va apagando poco a poco. Adjudicación trás adjudicación, y es que, aunque desde un principio se sabía que esto iba a ser complicado, siempre hay un lugar para la esperanza, para sentir que las cosas se cumplen...
Os voy a contar una cosa, hace poco una persona me preguntó -¿tú crees que si deseas algo con todas tus energías se puede cumplir?- Y me dí cuenta, que esa llama se había apagado, (o por lo menos estaba muy pequeñita) cuando fuí incapaz de contestar. Símplemente no supe hacerlo, no supe que decir, en realidad lo que pasaba era que no QUERÍA oirme decir lo que estaba pensando en ese momento. Y a día de hoy, lo que pienso es que quizás no lo deseé con tanta fuerza y que ahora ya es tarde.
Aunque mi esperanza ahora mismo esté hecha añicos, está claro que no me voy a cansar, que yo siempre he dicho -Feli, tu p'alante, como sea- y eso voy a hacer, mantener mi petición hasta que no quede más tiempo y mientras tanto intentar pasar el mío disfrutando al máximo de lo que tengo hoy día, que no es poco.

Bueno ahí tenéis lo que me hace estar así hoy y ahora, pero mañana actualizaré de nuevo con una entrada más divertida, de "Cosas que solo me pueden pasar a mi II"

2 comentarios:
joooooooooo :-(, yo tengo un pokito de esperanzas aun, necesito ir aunq sea a tu graduacion de medicina jeje, ya q la otra me la perdi pa suspender, tiene delito.... cousiinnnn
mas se perdio en la guerra :P
y quien sabe...
tatan
Publicar un comentario