Y es que después de meses sin entrar por aquí (para escribir eso sí, os leo a todos y comento solo de vez en cuando) he decidido volver. Se que posiblemente me salga una entrada caótica, porque puedo contar muchas cosas y también puedo no decir nada. Con esto quiero decir que no ha pasado nada de vital importancia en mi vida desde que no aparezco por aquí.
La verdad, esto de sentirme de nuevo académicamente activa y agobiada, sienta muy bien a mi estado de ánimo, pero no sienta nada bien a mi vida "bloggera". Pero bueno, prometo entrar de vez en cuando a poner esto, aunque sea escribiendo entradas caóticas, sin premeditarlas como hacía hasta ahora. Simplemente llegar y escribir conforme vaya saliéndome. ¡Lo mismo y así sale el verdadero Yo a este blog! jajajaj.
Por orden de importancia FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, espero que este año 2011 sea realmente un año de cambios, de propósitos y lleno de felicidad para todos. El mío, ¿cómo se plantea? pues así fríamente... yo creo que se plantea bien. Tengo un proyectillo, secreto de estado, que puede cambiar mi vida bastante pero aun queda un tiempo para que sepamos si esto se queda en ilusión/proyecto o si realmente se hace realidad. Así que prefiero no desvelar nada (por aquello de que este blog no es anónimo, la gente que me lee suele saber quién soy y prefiero que siga siendo secreto). Pero no os preocupeis que cuando se pueda saber... os enteraréis (no digo que seais los primeros porque una llamada de teléfono es más sencilla y posiblemente lo haga antes que escribir)
Segundo orden de importancia, con esto de la Navidad, me ha pasado una cosa, muy de cuento navideño de peli de sobremesa, me he reconciliado con un amigo (muy amigo en su tiempo, significó mucho para mí) con el que hacía 4 años que no hablaba. La historia es realmente bonita, pero daría para una entrada completa, y como he decidido hacer un remix de todo lo que ha pasado en mi vida en este par de meses, no me puedo extender. Si por votación popular todos queréis saberla, entonces la contaré.
También ¡¡GANÉ el primer concurso de mi vida!! Uno que Zarzal Interior hizo en su blog. Os aconsejo a todos que os paséis, es un gran escritor y es un blog bastante entretenido. Yo llegué de casualidad, y justo ese día se cerraba el plazo para el concurso de relato de misterio y cuyo premio su libro, dedicado. La verdad me hizo un montón de ilusión, aunque aun no lo he empezado tengo que reconocerlo. MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡Ahh!!! Tengo otra noticia... ¡¡soy representante de los alumnos en el consejo de departamento de la facultad!! (si otra vez, pero esta vez en antropología). Me presenté, porque bueno, ya había estado en el de Fisioterapia y la verdad, me gusta estar ahí y reivindicar. Pero la verdad, como llegué tarde al inicio del curso y ya estaban los grupillos hechos y me costó un poco integrarme (un poco hablando de lo que soy yo que hablo con todo el mundo el primer día) pues pensé que nadie me votaría... ¡y cual fue mi sorpresa al descubrir que había sido la más votada, con 35 votos! Aun no se cuando hay Consejo ni qué es exactamente lo que tengo que hacer. Pero bueno, ahí está.
Participé también en el I Concurso de Postales Navideñas que organizaba Mujer a los 30 y tantos. Ya mandé la mía (con un poco de retraso lo sé, pero es que quería hacerla de forma artesanal). Y también recibí la mía, que me hizo un montón de ilusión. Además los muñequitos me hicieron mucha gracia. Desde luego hay gente con un montón de arte y de imaginación para hacer las cosas... ¡que envidia!
Bueno no tengo mucho más que contar, mi vida se mantiene estable dentro de los altibajos que todos sabéis que hay en mi vida. Pero, ¿sabéis qué? ¡¡que no pienso quejarme!! Que nada pasa por casualidad y seguramente de esta época salga(mos) reforzados...
Seguro que escribiré después de Reyes, porque hay planeado un regalo un tanto arriesgado. Esperando que guste mucho, pero a ver a ver... ¡¡ya os contaré!!
Un beso y ante todo... SED FELICES


2 comentarios:
Hola preciosura, como siempre, sabes que me encanta tu blog y lo que cuentas. Ademas, hace tanto que no te veo que es agradable saber de ti un poco cada vez que escribes.
Por cierto, voto por que cuentes la historia de la reconciliación de tu amigo. y en realidad, lo estas pidiendo a gritos que te digamos que la cuentes jejejeje.
un besazo preciosuraaa. ya sabes quien escribe, como siempre.
Dios! me he mareao leyéndolo y to... (si, estoy leyendo todas tus entradas hoy porque no sabía q habías actualizado tanto!)
Voto que la historia de la reconciliación puede ser bonita de contar (aunque yo ya me la sé) :P
Esta tarde me invitas a crepes!! :P
Publicar un comentario