¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

viernes, 7 de enero de 2011

Ahora somos cuatro

Si, mi familia ha crecido... y ¡no! ni mi madre, ni yo, vamos a tener ningún bebé... (vamos a no llamar al mal tiempo ¿eh?), pero ahora, hemos pasado a ser 4 seres vivos en mi familia. Bueno, somos 5 la verdad...
¿Os acordais de ese regalo de Reyes arriesgado del que os hablaba en la entrada anterior? PUes el regalo arriesgado era un cachorrito de Labrador, que mi padre y yo regalamos a mi madre.

Ella siempre decía que cuando fuera mayor, tendría un labrador, y que a ella los perros le gustaban para tenerlos cuidados (no como los tiene mi padre, jajaja). Pero el regalo era arriesgado, porque ¿se consideraba mi madre suficientemente mayor como para tener ya un labrador? ¿aceptaría este regalo? Estabamos realmente asustados, de hecho yo la noche antes no dormí a penas, pensando cómo se iba a tomar lo del perro... ¡podría salir estupéndamente bien, o desastrosamente mal!

Afortunadamente, fue la primera opción, el momento en el que se lo dimos fue súper emotivo, muy lacrimógeno, como suelen ser las cosas en esta familia. Yo si os soy sincera, no se si lloraba por la emoción del momento, o por el alivio que sentí cuando ví que ¡le encantó!

Ahora el perrito se ha convertido en el miembro más mimado de mi familia. Aunque los cuidados los hacemos mi padre y yo, porque mi madre nunca ha tenido un perro y se agobia cuando llora. Dice que no lo entiende. Es muy graciosa cuando lo oye llorar y nos pregunta agobiada ¡¡¡¿pero qué le pasa?!!!

He visto a mi madre haciendo cosas que jamás había pensado que haría: El sitio del perro es la terraza y el lavadero, pero ayer, dormimos la siesta, en el sofá, mi madre conmigo y con el perro encima de las dos... jajaja, estábamos para hacernos una foto. Y esta mañana, he descubierto algo más para lo que va a servir este regalo. Para aliviar el insomnio de mi madre. Serían las 7:30am. cuando he oido a mi madre hablar, y pongo el oido pensando ¿qué pasa ahora? y oigo.... ¡¡no, no me muerdas!! Y la oigo hablar con el perro en mi salón... jajajajajaj. He sonreido satisfecha y he seguido durmiendo. (Creo que se han dormido los dos otra vez en el sofá)

Así que, a parte de que al final el regalo va a ser para todos, porque estamos en mi casa encantados con el perrito, creo que a la dueña principal, le va a venir genial en esta época... y así subliminalmente, con aquello de que hay que pasear al perro, lo mismo consigo también que lleve una vida más activa (deportivamente hablando) y entonces sí que habría sido un ¡¡triunfo total!!

Y aquí tenéis al bichito que lleva dos días contagiandonos de alegría:

5 comentarios:

brujilla dijo...

Que bonito regalo, tan dulce, y cuánta compañia hace...
es precioso,, seguro que os colmará de buenos momentos..
besos de brujilla

Anónimo dijo...

ni hablar de su bonito nombre, original como poco!! jeje, es el perrito del scottexx con una magnifica carta de presentacion, tan suave y tan pqueño jeje, y tan mordisqueador (jugando entiendase) jeje

...Yolanda dijo...

Es taaaaaaaaan bonito este bichejo... ^^
Me alegro mucho de que le gustase, y sobre todo de que la vaya a ayudar! :P

Álex Cámara dijo...

Que cosa más bonica... norma que te alegre el día... solo verlo... tiene pinta de juguetón! ^^ quiero verlo ya!

Maniática del orden... dijo...

Ay dios mio, qué monadaaaaaaa!!!! Me parece super buen regalo!!! A mi madre también estuvimos pensando en regalarle 1perrito (aunque más pequeño xD) pero se negó, jaja. Cuidadlo mucho q es una monada!!! :)