Lo primero y ante todo decir una cosa ¡ya estoy en Granada! Y Lo reconozco, estoy aquí y me cambia el humor. Tengo ganas de reir a carcajadas por todo, y de vivirlo todo más intensamente.
Hoy ha sido un día de reecuentros... como ayer empezó oficialmente el curso académico, todos estamos un poco "morriñosos"... te levantas por la mañana y ves a la gente por las calles con sus carpetas, hablando de optativas, de libre, de asignaturas, de el cabrón del profesor este... y tu... bueno ¡ya has terminado! Y te pones melancólico/a. Así que para recordar esas cosillas, hoy hemos quedado en el ESPARTA a desayunar... no hay mejor cafetería en todo Granada. Y estando allí, María Elena, Yolanda y yo, de repente viene ¡Gloria!. -¿Tu no estabas en Cordoba?- Pues no, ha venido esta mañana a Granada y nos hemos un juntado a echar un ratico.
Después, hemos decidido ir a la Escuela... ver a todo el mundo por allí, encontrar antiguos compis y preguntar que van a hacer con su vida... ¡a ver si encuentras alguna cosa que te atraiga! Y otros encuentros... no tan agradables.
Luego hemos comido juntas, con mi madre, que también estaba morrillosa porque ya me quedo aquí y no le termina de gustar, por mucho tiempo q pase.
Pero claro, comiendo, de conversación una cosa lleva a la otra y cuando me he dado cuenta eran las 4 de la tarde... ¡Oh, dioooos! ¡¡¡a las 4 debería estar en clase de inglés!!! así que he echado a correr dirección Realejo.
Mientras corría, iba echando maldiciones por mi boca(los ingleses estos, con lo puntuales que son y yo voy a llegar a las mil, venga Feli ganate su cariño el primer día... y cosas asi), porque por si no iba suficiente tarde, resulta que me cambian de centro y me mandan a la CONCHINCHINA. Un poco más y me voy a la Alhambra a estudiar inglés. Así que imaginaros, acostumbrada a comer y despues, el camino mas largo que hacía era hasta el sofá... lo que ha supuesto. ¡¡Vamos que he llegado, medio muerta!! He decidido que el centro este me gusta menos y que la fonética sigue sin gustarme. Mi profe "nuevo", me parece genial, pero y digo "nuevo" porque ya lo tuve en el nivel 4 y el tío mete caña con la fonética, pero se aprende bastante. No como la del año pasado... ¡Qué pachorra! Lo mejor de esta clase,¡ reencontrarme con mis compis! y por supuesto después será conocer a gente nueva, pero por ahora me encanta volver a encontrar las mismas caras del año pasado, porque teníamos un grupo muy 'apañao', así que ha merecido la pena la carrera hasta allí.
Después, me he ido a merendar con mi madre, antes de que se fuera. Y ¿qué he comido? ¡¡¡Todo el chocolate que me cabía dentro!!! Crêpe de chocolate blanco y negro y ¿de bebida? Batido de chocolate. Y ahora viene cuando alguien dice.... ¡¡¡BURRA!!! Pues la verdad si, aun me dura el empacho (y algún tiempo durará) pero tenía su lógica, voy a estar muuuuuuuuucho tiempo sin volver a tener esa sensación. Ni esa ni ninguna otra 'dulce' en la boca... porque después de esa despedida ¿dónde he ido? a NATURHOUSE.
Si señores, Feli se ha puesto a dieta por tercera vez en su vida.
Lo malo de pasar la adolescencia, es que te aceptas como eres, y te ves "guapa" (dentro de lo que cabe) bueno eso es lo que me ha pasado a mí. Te sientes agusto y eso hace que te acomodes y claro... pero si yo me siento bien ¿qué me ha hecho cambiar de opinión?
Buena pregunta, y para eso, una buena respuesta... ME HAN TOCADO DONDE ME DUELE, la autoridad moral.
¿Vosotros le haríais caso a alguien que fume, si os dice que dejéis de fumar? ¡No! Déjalo tu primero ¿no?
Pues lo mismo me pasó a mi... pero fue con la artrosis, he de aclarar que mis palabras NO fueron -El peso es malo para la artrosis- Pero si dí la razón al médico que lo decía. Y la respuesta de mi abuelita tan agradable ella fue: "pues no será tan malo, cuando tu lo sabes y los sigues teniendo". Eso se denomina un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla. Eso fué en Agosto y desde entonces me he estado mentalizando...
- Adios tapitas.
- Adios pipas.
- Adios chocolate
-...
Adios muchas cosas. Porque justo cuando no puedes comer cosas "calóricas" te das cuenta de que nuestra vida social se hace junto a la mesa. Y no con fruta ni nada de eso. Sino con una hamburguesa, unas patatas, unos dulces.... asi que la vida social también se restringe un poco, seamos francos.
La tiilla, se ve apañada, peeero también os digo una cosa... 20kg son muchos kilos. Asi que paciencia y al toro. Y al gimnasio y a todas esas cosas.
Espero que esta vez, aunque sea dentro de un año, pueda decir que he conseguido algo.
martes, 29 de septiembre de 2009
lunes, 28 de septiembre de 2009
Granada, tierra soñada...
Y llegó el día más esperado de mi estancia en Castilléjar, EL ÚLTIMO. Me pongo de buen humor, solo preparando las maletas y pensando que como mínimo estaré fuera de aquí cinco días, que luego se convierten en semanas y semanas sin pisar por aquí.
Como es normal, a mis padres, no les hace la misma gracia que a mí que me vaya; nunca les ha hecho. Pero, como yo les digo, no es que no quiera veros, es que vivís en el lugar equivocado.
Y en parte viven en el lugar equivocado, gracias a MÍ... si ¿quién lo diría? pero de pequeña, cuando nos íbamos a ir a vivir a Granada y me lo plantearon, lloré con todas las lágrimas que tenía y al final... ¡conseguí convencerlos! ¡Maldita la hora! No se en que estaría pensando. A lo mejor en mis amigos, o en el ambientazo, o en la cantidad de lugares a donde ir, o en las grandes posibilidades que tiene... yo creo me abrumó tanta oportunidad.
Por suerte, eso (mejor dicho ESTO) quedó atrás o, como poco, quedó como un lugar al que volver de "vacaciones", de "visita" y donde encontrar el cariño de mis padres (y mis abuelos) cuando lo necesito... pero para eso, vengo a MI CASA aunque esté en un lugar al que no considero como mío.
Ahora tengo un lugar donde cargar pilas, donde tengo mi ambiente y donde está lo mejor que me ha pasado en los ultimos años: GRANADA. Los que viven allí desde siempre, dicen que es pequeña y a algunas personas hasta les ahoga... pero es el sitio donde yo puedo respirar. Y el lugar que permitió que entrara en mi vida una bocanada de aire fresco justo cuando más lo necesitaba. Una ciudad con encanto, que a puesto a mi vida la magia que antes no tenía.
sábado, 26 de septiembre de 2009
La Historia de la Paloma
Esta expresión, es muy típica de este personaje que tengo como padre, y creo que en este momento viene a cuento: "20.000 expectadores en un campo de fútbol, los 22 futbolistas, el árbitro... y la paloma viene y me caga a mí" (hay que tener mala suerte ¿no?)
Pues voy a hacer un simil, 3000 personas en la lista de espera (y además en varias listas a la vez) con distintos puestos y la ¡paloma me caga a mi! Me tengo que quedar YO de las primeras en la lista de espera (concretamente en el puesto 5) cuando ya se han cubierto todas las plazas. Y cuando ya la única posibilidad de entrar es que alguien renuncie, y no una renuncia no... sino CINCO renuncias. Asi que las posibilidades son nulas. Hombre siempre hay alguna, de que vaya yo con mi varita mágica y diga -Ahora eres alumno; (PUM); y ahora eres sujeto anatómico- ¡Que ser sujeto anatomico también está muy bien oye! Lo que pasa es que la gente no sabe esa opción y no valora lo importante que es para los avances de su medicina querida...
Pero bueno, siendo realistas creo que es mejor hacerse el cuerpo a que este año no toca porque por si mi indignación no fuera suficiente, no puedo echar prescripcion ahora en otras provincias, porque medicina es taaaaan elitista, que ella no tiene segunda fase. ¿Para qué dar oportunidad a la gente de septiembre? ¿No sabemos ya que ahí solo entra gente con notazas? Y creo que ese es el fallo, que hay mucha gente con vocacion que se queda fuera (y no lo digo por mí) si no por gente que con un 6 sería tan buen médico o mejor que una persona con un 9. Y lo digo sabiéndo de lo que hablo, porque la "mayoría" (y digo mayoria porque hay de todo en todos lados y generalizar no es bueno) de la gente con notas altas, se queda en eso, en una nota alta, en una persona que solo sabe estudiar y competir por una nota y que la calidad humana no la trabaja. Y ¿dónde me matriculo? Pues donde pidan nota, me guste o no me guste.
Y no digo que los culpables sean(mos) la gente de notas altas, sino la cultura y el ambiente del instituto, la universidad y todo un poco en general. Se compite para ser MEJOR QUE alguien y se deberia hacer para ser simplemente MEJOR. Mejor que antes, no mejor que nadie. Pero eso no se fomenta. En los mismos institutos (y más de uno lo hemos sufrido) cuando tienes nota alta lo único que oyes es -¡Ui! ¿con esa notaza vas a hacer una "diplomatura"? ¡Qué desperdicio!-
Hoy he decidido pensar de otra manera, y ha sido viajar un poco en el tiempo y acordarme cuando yo entré en Junio a Fisioterapia, lo contenta que estaba y lo poco que me paré a pensar en la gente que se había quedado fuera. ¿qué digo poco? NO pense NADA en ellos. Y en ese momento alguien me odiaría, porque estaría el 1 o el 5 o el 10 en la lista de espera, pensando que alguien renunciaría... pues ahora yo estoy en su lugar, y me imagino que quién esté dentro estará como yo estaba en su momento, DISFRUTÁNDOLO.
Así que a partir de ahora lo voy a pensar así y por mucho que duela no tener planes o no tener los planes que te gustaría, pues es lo que hay. Y hay gente que está mucho peor que yo y seguro que se quejarán menos:
-Gente que no está admitida en ningun sitio y no tiene otra carrera.
-El que esté el primero en la lista de espera.
-El que no pueda estudiar, porque tiene que trabajar.
- ...
Pienso esto, y veo que a veces, me quejo y me pongo triste sin pensar que más de uno me cambiaría la situación y que realmente no tengo tantos motivos.
Pues voy a hacer un simil, 3000 personas en la lista de espera (y además en varias listas a la vez) con distintos puestos y la ¡paloma me caga a mi! Me tengo que quedar YO de las primeras en la lista de espera (concretamente en el puesto 5) cuando ya se han cubierto todas las plazas. Y cuando ya la única posibilidad de entrar es que alguien renuncie, y no una renuncia no... sino CINCO renuncias. Asi que las posibilidades son nulas. Hombre siempre hay alguna, de que vaya yo con mi varita mágica y diga -Ahora eres alumno; (PUM); y ahora eres sujeto anatómico- ¡Que ser sujeto anatomico también está muy bien oye! Lo que pasa es que la gente no sabe esa opción y no valora lo importante que es para los avances de su medicina querida...
Pero bueno, siendo realistas creo que es mejor hacerse el cuerpo a que este año no toca porque por si mi indignación no fuera suficiente, no puedo echar prescripcion ahora en otras provincias, porque medicina es taaaaan elitista, que ella no tiene segunda fase. ¿Para qué dar oportunidad a la gente de septiembre? ¿No sabemos ya que ahí solo entra gente con notazas? Y creo que ese es el fallo, que hay mucha gente con vocacion que se queda fuera (y no lo digo por mí) si no por gente que con un 6 sería tan buen médico o mejor que una persona con un 9. Y lo digo sabiéndo de lo que hablo, porque la "mayoría" (y digo mayoria porque hay de todo en todos lados y generalizar no es bueno) de la gente con notas altas, se queda en eso, en una nota alta, en una persona que solo sabe estudiar y competir por una nota y que la calidad humana no la trabaja. Y ¿dónde me matriculo? Pues donde pidan nota, me guste o no me guste.
Y no digo que los culpables sean(mos) la gente de notas altas, sino la cultura y el ambiente del instituto, la universidad y todo un poco en general. Se compite para ser MEJOR QUE alguien y se deberia hacer para ser simplemente MEJOR. Mejor que antes, no mejor que nadie. Pero eso no se fomenta. En los mismos institutos (y más de uno lo hemos sufrido) cuando tienes nota alta lo único que oyes es -¡Ui! ¿con esa notaza vas a hacer una "diplomatura"? ¡Qué desperdicio!-
Hoy he decidido pensar de otra manera, y ha sido viajar un poco en el tiempo y acordarme cuando yo entré en Junio a Fisioterapia, lo contenta que estaba y lo poco que me paré a pensar en la gente que se había quedado fuera. ¿qué digo poco? NO pense NADA en ellos. Y en ese momento alguien me odiaría, porque estaría el 1 o el 5 o el 10 en la lista de espera, pensando que alguien renunciaría... pues ahora yo estoy en su lugar, y me imagino que quién esté dentro estará como yo estaba en su momento, DISFRUTÁNDOLO.
Así que a partir de ahora lo voy a pensar así y por mucho que duela no tener planes o no tener los planes que te gustaría, pues es lo que hay. Y hay gente que está mucho peor que yo y seguro que se quejarán menos:
-Gente que no está admitida en ningun sitio y no tiene otra carrera.
-El que esté el primero en la lista de espera.
-El que no pueda estudiar, porque tiene que trabajar.
- ...
Pienso esto, y veo que a veces, me quejo y me pongo triste sin pensar que más de uno me cambiaría la situación y que realmente no tengo tantos motivos.
"Imagen que se ha repetido y se repetirá hasta el 16 de noviembre, cada vez con menos esperanza, pero seguro que se repetirá"
martes, 22 de septiembre de 2009
¿100? Cosas que no todos sabéis de mí.
- Me llamo Felicidad.
- De pequeña dormía con dos chupetes, uno en la mano y otro en la boca. Cuando uno se perdía lloraba hasta que me lo devolvían.
- Odio cambiar de boli cuando estoy escribiendo algo. ¿Vosotros no notais que cambia el tonillo del azul?
- Me caen mal los gatos en general.
- Hablo con mi madre tres o cuatro veces al día, todos los días de la semana.
- Adoro viajar
- No se dormir destapada.
- No puedo conducir si no llevo el cinturón puesto.
- Es imposible dormirme boca arriba.
- Tengo que dormir siempre con algo de ropa, me da verguenza si duermo desnuda (aunque esté sola)
- Odio llevar el cinturo cuando voy atrás en el coche.
- Tengo verdadero PÁNICO a las agujas.
- ... y un poco menos a las arañas.
- Me encanta leer.
- Estuve dos años en la escuela de música y ahoar no me acuerdo casi de cómo se coge una guitarra.
- Nunca me bebo "el culo" del vaso de lo que sea (especialmente leche). No me gusta el fondo, simbre dejo un dedo en el vaso, pero en cambio, si me lo bebo con pajita si me gusta.
- Tengo frío a todas horas.
- El agua es mi medio.
- Nunca he llorado con una pelicula la primera vez que la he visto. Lloro cuando ya se lo que va a pasar. Pobres protagonistas ignorantes...
- La primera pelicula de miedo que ví fue "Poltergueist". Tendría 9 o 10 años, y me dejaron verla a cambio de no quejarme si tenía pesadillas. La vi enterita y estuve 3 días sin dormir bien, pero nunca lo dije.
- Lloro fácilmente por desengaños en la amistad. Pero me cuesta mucho llorar por un desengaño amoroso.
- No me gusta la punta de las barras de pan.
- Las comidas me gustan o no por su textura y no por su sabor.
- Tengo a cada persona (cercana) relaccionada con un olor y la reconocería sin verla.
- Todo el mundo dice que soy igual que mi padre.
- La mascota que mas he querido ha sido Cuco, un patito amarillo.
- Pegué las puertas del cole con SuperGlue3.
- De pequeña tenía el pelo liso.
- He llevado aparato.
- No me gusta la poesía.
- No tengo ningun secreto que no haya contado a nadie.
- Soy "hija única"
- Me encantan los abrazos.
- Tengo tantos planes que me agobia pensar en ellos porque parece que no me va a dar tiempo a todo.
- Cuando nací, mi nombre iba a ser Libertad.
- Odio la historia.
- Creo que me conocen más otras personas, que yo misma.
- Siempre tengo que saber el porque de las cosas.
- Veo programas como "A cámara súper lenta", "Así se hace" o "Superconstrucciones".
- Tengo una letra muy fea.
- Soy impaciente.
- Vivo las cosas muy intensamente.
- Soy de las que aun usa Internet Explorer como navegador.
- No se manejar el Photoshop.
- Quiero aprender fotografía.
- Nací el 22 de Octubre de 1988
- Aunque me gustan, soy un poco negada para los idiomas.
- Duermo en el lado derecho de la cama.
- Veo Gran Hermano y no me importa reconocerlo.
- Prefiero una cena/merienda en una casa con los amigos que una noche entera en una discoteca.
- Creo que 100 son demasiadas cosas sobre mí.
- Siempre que puedo, echo la siesta.
- Me encanta coleccionar "Frases de Azucarillo"
- LLevo 7 años con un anillo que me regalo mi madre. Y lo que me queda.
- No se vivir sin reloj.
- Considero la amistad, lo más importante en mi vida.
- Hay veces que tengo más posibilidades de las que inicialmente creo.
- Soy bastante exigente conmigo misma.
- .. y con quien me rodea.
- Adoro los dibujos Disney e incluso voy al cine a ver alguna peli.
- Soy bastante meticulosa en cuanto a apuntes y cosas académicas se refiere.
- Creo que me entrego por mis amigos.
- Soy una sentimental.
- No me acuerdo de como se pensaba en pesetas..
- Nunca he pasado una nochevieja separada de mis padres y no creo que lo haga en mucho tiempo.
- A mi no me gustó "Los pilares de la tierra"
- Por eso nunca me leeré "Un mundo sin fin"
- Casi nunca llevo pendientes.
- Algún día volveré a tener perro.
- Siempre suelo hacer el mismo recorrido para ir a los sitios, la misma acera, el mismo paso de peatones..
- No tengo amigdalas, ni vegetaciones.
- Se leer los labios.
- Me gustaría tener más oido musical.
- Creo en el destino y en que las cosas no pasan por casualidad.
- Odio cuando caen miguillas de pan en el mantel, por eso intento no partirlo yo nunca.
- De pequeña me daba miedo quitarme los dientes.
- NO me gusta la novela histórica.
- Creo que soy capaz de organizar a un grupo.
- Lloro por casi todo.
- No tuve Barbie hasta los 6 o 7 años.
- Esto es una agonía.....
- Me gustaría llegar a las 100 cosas sobre mí, pero yo sola no puedo. Os animo a que completéis mi lista.
Espero comentarios, ayudandome a completarla, ya sabeis, según el punto 37 me conoce mejor otra gente que yo misma, asi que os permito que saquéis aquí mis rarezas. Así se si ha gustado la entrada o no y si seguís el blog... que ¡esto lleva su esfuerzo!
PD: Alex, ahora estoy en Castilléjar, asi que no me ha pasado nada. Pero nada aunque sea lo más normal del mundo. Asi que esa entrada más adelante.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Frases que llegan
Creo que es hora de que cambie un poco el estilo de las entradas, por lo menos en los espacios de tiempo en los que solo cabe esperar. Y como dicen que para esperar, mejor sentado, vamos a ser originales respecto a las entradas anteriones.
Siempre me ha gustado leer, de hecho es algo que hago bastante a menudo, siempre tengo un libro entre manos. Este último lo descubrí gracias a que yo también caí en la Saga Crepúsculo.
Si, lo reconozco, yo también me enamoré de Edward Cullen y eché por tierra todas las teorías de que a mí no me gusta la novela romántica. Cuando terminé toda la saga, viendo que seguía teniendo tiempo, descubrí que Stephenie Meyer, también hacía literatura para adultos (¡oh que chasco!, cuando descubrí que "Crepúsculo" estaba hecho para quinceañeras) .
El libro en cuestión se titula "The Host" (La huésped) y, la verdad le falta un poquito de acción y demás, pero hay veces que tiene frases como esta. Y toparte con ellas, es solo un motivo para seguir leyendo.
Siempre me ha gustado leer, de hecho es algo que hago bastante a menudo, siempre tengo un libro entre manos. Este último lo descubrí gracias a que yo también caí en la Saga Crepúsculo.
Si, lo reconozco, yo también me enamoré de Edward Cullen y eché por tierra todas las teorías de que a mí no me gusta la novela romántica. Cuando terminé toda la saga, viendo que seguía teniendo tiempo, descubrí que Stephenie Meyer, también hacía literatura para adultos (¡
El libro en cuestión se titula "The Host" (La huésped) y, la verdad le falta un poquito de acción y demás, pero hay veces que tiene frases como esta. Y toparte con ellas, es solo un motivo para seguir leyendo.
"No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te siena ese cuerpo, sino las cosas que haces con el."
sábado, 19 de septiembre de 2009
Adivina, adivinanza
¿Qué significa esto?
Eso os estaréis preguntando más de uno cuando hayáis visto la foto. Bueno en realidad, no es tán dificil de averiguar, son 8 velas encima de lo que parece ser una mesa de cocina.
Pero creo que hasta ahí habíamos llegado todos, lo siguiente es preguntarse ¿qué sentido tiene? la respuesta tampoco es complicada, y más sabiendo a qué dedico el blog.
Bueno pues ayer, (y adelantándose a lo previsto) salieron las primeras listas de resultas. Como siempre, primero las nuevas notas de corte, ahora esta en 8.88 (ya estoy a 0.03 puntos "solamente"). La verdad, ya se vive con menos nervios el momento en el que llegan las 12 de la noche y por fin se puede consultar el puesto que ocupas en la lista. Supongo que esta "tranquilidad" se debe a la falta de esperanza, que siendo sinceros, cada vez va quedando menos.
Bueno pues os describo la situación, 12 de la noche, mi madre (incondicional como siempre) y yo en el ordenador, esperando a que se puedan consultar, meto mi DNI y ¡OH MY GOD!... si contáis las velas, os saldrá el resultado... ¡¡la 8!! (si hubiera estado la 20 como antes, no me cabrían las velas encima de la mesa)
Bueno, dentro de la poca esperanza que sigo teniendo, ahora hay una pequeña puertecita ahí. Muy pequeña, pero ahí esta. He pasado de la 20 a la 8 en solo una lista de resultas, y quedan nueve...
Ahora solo queda esperar y pedirle a... ¿San Lucas? o a quien sea, un poquito de suerte, que la verdad, no es que haya tenido poca: recordad que empecé la 121 y mira por donde voy. Pero, quedarse en las puertas duele más que quedarse en la cola. Espero que las velas de mi madre, duren como mínimo hasta el 28 que sale la próxima lista....
viernes, 18 de septiembre de 2009
... Y al despertar, se dió cuenta de que estaba fuera de sitio...
Después de un verano, cuanto menos ajetreado, hemos puesto la guinda al pastel, con un viaje que hemos estado diciendo de hacer desde antes de tener vacaciones.
Todo era, tenemos que hacer un viaje, pero nadie decia ni cuando, ni donde... al final, nos decidimos por la opción más barata posible, irnos a Chipiona al apartamento de Gloria (¡¡gracias Gloria!!) Sabíamos cuando nos íbamos, pero no exactamente cuando volveríamos. Y es que, ¡así es como se hacen las cosas! menos planes y más vivir el momento y hacer lo que te apetezca ese minuto y no lo que tenías programado hacer. (Como bien nos recordó el Rey León a todos: HAKUNA MATATA)
Han sido 3 días (y un poquito) fantásticos, nos hemos reido hasta llorar, cantado hasta quedarnos afónicos (eh? santi!) y nos hemos dedicado a eso, a disfrutar de la compañía de los amig@s y vivir sin reloj y sin preocuparnos a que día estabamos.
También destacar, una pequeña visita a la farmacia, a por algo para los mosquitos, o lo que quiera que fuera aquel bicho que andaba por allí y que se cebó con todos, aunque conmigo especialmente. Y al que tengo que agradecer estar con corticoides ahora mismo. (¡Gracias bichejooo!)
Al volver de estos días, en los que he cargado pilas al máximo, te das cuenta, de que ya casi es otoño, atardece mucho antes, llueve y ya se puede dormir tapada (¡con lo que me gusta!).
Los niños vuelven al cole, siguen los atascos después de Agosto y todo el mundo va teniendo cosas que hacer... todos menos YO, que aun no tengo nada claro.
Pero ahora veo las cosas desde otro punto de vista, si no tengo nada que hacer, ya buscaré, hay miles de cosas que he ido dejando para "cuando tenga tiempo" y ahora que tengo todo el tiempo del mundo... ¡me vengo abajo porque no se lo que hacer! Soy la persona más contradictoria del mundo.
Asi que por ahora tengo claro que voy a seguir con el inglés, y lo tengo claro porque estoy matriculada (matricula que salió de mi nómina...) y de lo demás no se nada.
¿Medicina? Esta noche sale la primera lista de resultas, 0 esperanzas. Mi madre me ha chantajeado para que vuelva a echar la prescripcion, ahora en Málaga (donde no tengo posibilidades de entrar porque no suelen sobrar plazas) y si la echo me ha dicho que me compra un coche... y digo yo ¿qué me cuesta echarla? Si de todas maneras, no me van a llamar.
¿Master? Hasta mediados de octubre no se nada asi que pasopalabra.
Y por lo pronto no hay nada más claro, pero me estoy planteando seguir (en serio) con el voluntariado ahora que puedo dedicarle más tiempo. Me llevaré la guitarra a Granada ahora que le puedo dedicar horas. Y posiblemente haga algo de fotografía.
Al final parece que surgen planes B aunque no tengan nada que ver con el original, pero siempre he dicho, que a partir de este año iba a hacer las cosas porque me apetecían, no porque se deben hacer. Y recordar que medicina no era la única cosa que me apetecía asi que ¡a disfrutar del resto!
Más sobre el viaje a Chipiona en http://xandercamara.blogspot.com/
Todo era, tenemos que hacer un viaje, pero nadie decia ni cuando, ni donde... al final, nos decidimos por la opción más barata posible, irnos a Chipiona al apartamento de Gloria (¡¡gracias Gloria!!) Sabíamos cuando nos íbamos, pero no exactamente cuando volveríamos. Y es que, ¡así es como se hacen las cosas! menos planes y más vivir el momento y hacer lo que te apetezca ese minuto y no lo que tenías programado hacer. (Como bien nos recordó el Rey León a todos: HAKUNA MATATA)
Han sido 3 días (y un poquito) fantásticos, nos hemos reido hasta llorar, cantado hasta quedarnos afónicos (eh? santi!) y nos hemos dedicado a eso, a disfrutar de la compañía de los amig@s y vivir sin reloj y sin preocuparnos a que día estabamos.
También destacar, una pequeña visita a la farmacia, a por algo para los mosquitos, o lo que quiera que fuera aquel bicho que andaba por allí y que se cebó con todos, aunque conmigo especialmente. Y al que tengo que agradecer estar con corticoides ahora mismo. (¡Gracias bichejooo!)
Al volver de estos días, en los que he cargado pilas al máximo, te das cuenta, de que ya casi es otoño, atardece mucho antes, llueve y ya se puede dormir tapada (¡con lo que me gusta!).
Los niños vuelven al cole, siguen los atascos después de Agosto y todo el mundo va teniendo cosas que hacer... todos menos YO, que aun no tengo nada claro.
Pero ahora veo las cosas desde otro punto de vista, si no tengo nada que hacer, ya buscaré, hay miles de cosas que he ido dejando para "cuando tenga tiempo" y ahora que tengo todo el tiempo del mundo... ¡me vengo abajo porque no se lo que hacer! Soy la persona más contradictoria del mundo.
Asi que por ahora tengo claro que voy a seguir con el inglés, y lo tengo claro porque estoy matriculada (matricula que salió de mi nómina...) y de lo demás no se nada.
¿Medicina? Esta noche sale la primera lista de resultas, 0 esperanzas. Mi madre me ha chantajeado para que vuelva a echar la prescripcion, ahora en Málaga (donde no tengo posibilidades de entrar porque no suelen sobrar plazas) y si la echo me ha dicho que me compra un coche... y digo yo ¿qué me cuesta echarla? Si de todas maneras, no me van a llamar.
¿Master? Hasta mediados de octubre no se nada asi que pasopalabra.
Y por lo pronto no hay nada más claro, pero me estoy planteando seguir (en serio) con el voluntariado ahora que puedo dedicarle más tiempo. Me llevaré la guitarra a Granada ahora que le puedo dedicar horas. Y posiblemente haga algo de fotografía.
Al final parece que surgen planes B aunque no tengan nada que ver con el original, pero siempre he dicho, que a partir de este año iba a hacer las cosas porque me apetecían, no porque se deben hacer. Y recordar que medicina no era la única cosa que me apetecía asi que ¡a disfrutar del resto!
Más sobre el viaje a Chipiona en http://xandercamara.blogspot.com/
jueves, 10 de septiembre de 2009
Cosas que solo me pasan a mí (II)
Después de unos días sin actualizar, vuelvo con cosas que creo que solo se hacer yo.... La cosa va de despistes.
Siempre he pecado de despistada, pero en los últimos meses la cosa ha ido aumentando. Sin ir más lejos, el miercoles pasado, que estaba en Granada y me iba para mí pueblo. Bueno pues toooooodo el año, hay un autobus directo a Baza a las 18:00h y tenía yo pensado en irme en ese.
Mientras hacía hora, estaba tumbada en el sofá de mí casa (ya que eran las 16:30) y "tenía tiempo" y me llama mi madre, para decirme que ha comprado entradas para un teatro a las 20:00 y digo yo, -Bueno, incluso yéndome a las seis me da tiempo. O ¿quieres que mire si hay alguno antes?- Diciendo eso estaba ya mirando y de repente.... ¡¡¡¡¡¡¡el de las 18.00 era solo durante el curso escolar!!!!!!! ¿¿Se considera Septiembre "curso escolar"?? Depende para que, la Línea U del urbano si funciona -pensé yo en microsegundos- Pero no me podía arriesgar, asi que miré el bus que había antes (las 17:00) y el de después (19:30) teniendo en cuenta que se tarda una hora y media en llegar... Tenía que irme en el de las 5 si quería ver el teatro..
Eran las 16:30 y yo estaba en mi sofá tan tranquila, asi que si haceis cuentas mentales y piensas como está camino de ronda... es físicamente imposible estar en la estación con billete en media hora por mucho que corriera. Pero yo lo intenté. Y solo os digo, que a las 16:45 estaba en la estación con billete en la mano.
Cogí solo el bolso, con dinero (10€), movil y las llaves de mi casa y eché a correr. Bajo a la parada de autobus y dije, -No, no me da tiempo- Y lo que es peor, como no me de tiempo mi madre me mata, porque ya es la tercera vez que me pasa en un mes y ademas esta vez estamos perdiendo las entradas del teatro.
En esto que pasa un taxi y lo paro y le digo, -Buenas tardes, tengo más prisa que donde la hacen y tengo que estar en la estación de autobuses antes de las 5, y por menos de 10€ si va a ser asi, me monto sino, no-
El tiíllo se rió y me dijo "anda sube" con cara de resignacion y me pegó una CARRERA que yo creía que no llegaba, pero que no llegaba VIVA, total que en 5minutos estaba en la estación y justo haciendo la cola para sacar en billete, un muchacho de delante (unos puestos) también iba a Baza y le eché toda la cara que tenía y le puse cara de "yo no fuí" y dije -¿te importaria sacar dos billetes? claro el pobre ante tanta cara dura, no supo que decir y los sacó. ¡¡¡Suerte la mía porque eran los dos ultimos que quedaban!!!
A veces, solo es cuestión de echarle cara al asunto... otras veces, las cosas no se solucionan ni con cara. Pero, ¿qué perdemos intentándolo?
Siempre he pecado de despistada, pero en los últimos meses la cosa ha ido aumentando. Sin ir más lejos, el miercoles pasado, que estaba en Granada y me iba para mí pueblo. Bueno pues toooooodo el año, hay un autobus directo a Baza a las 18:00h y tenía yo pensado en irme en ese.
Mientras hacía hora, estaba tumbada en el sofá de mí casa (ya que eran las 16:30) y "tenía tiempo" y me llama mi madre, para decirme que ha comprado entradas para un teatro a las 20:00 y digo yo, -Bueno, incluso yéndome a las seis me da tiempo. O ¿quieres que mire si hay alguno antes?- Diciendo eso estaba ya mirando y de repente.... ¡¡¡¡¡¡¡el de las 18.00 era solo durante el curso escolar!!!!!!! ¿¿Se considera Septiembre "curso escolar"?? Depende para que, la Línea U del urbano si funciona -pensé yo en microsegundos- Pero no me podía arriesgar, asi que miré el bus que había antes (las 17:00) y el de después (19:30) teniendo en cuenta que se tarda una hora y media en llegar... Tenía que irme en el de las 5 si quería ver el teatro..
Eran las 16:30 y yo estaba en mi sofá tan tranquila, asi que si haceis cuentas mentales y piensas como está camino de ronda... es físicamente imposible estar en la estación con billete en media hora por mucho que corriera. Pero yo lo intenté. Y solo os digo, que a las 16:45 estaba en la estación con billete en la mano.
¿CÓMO?
Cogí solo el bolso, con dinero (10€), movil y las llaves de mi casa y eché a correr. Bajo a la parada de autobus y dije, -No, no me da tiempo- Y lo que es peor, como no me de tiempo mi madre me mata, porque ya es la tercera vez que me pasa en un mes y ademas esta vez estamos perdiendo las entradas del teatro.
En esto que pasa un taxi y lo paro y le digo, -Buenas tardes, tengo más prisa que donde la hacen y tengo que estar en la estación de autobuses antes de las 5, y por menos de 10€ si va a ser asi, me monto sino, no-
El tiíllo se rió y me dijo "anda sube" con cara de resignacion y me pegó una CARRERA que yo creía que no llegaba, pero que no llegaba VIVA, total que en 5minutos estaba en la estación y justo haciendo la cola para sacar en billete, un muchacho de delante (unos puestos) también iba a Baza y le eché toda la cara que tenía y le puse cara de "yo no fuí" y dije -¿te importaria sacar dos billetes? claro el pobre ante tanta cara dura, no supo que decir y los sacó. ¡¡¡Suerte la mía porque eran los dos ultimos que quedaban!!!
A veces, solo es cuestión de echarle cara al asunto... otras veces, las cosas no se solucionan ni con cara. Pero, ¿qué perdemos intentándolo?
miércoles, 9 de septiembre de 2009
A años Luz
Si os digo 0.04... ¿qué pensais? ¡Qué poco! Engordar/adelgazar 0.04kg... no es nada, dejar de respirar 0.04 segundos, es posible; estar solo 0.04 días es fácil; tener 0.04€, es ser pobre y así todo lo que querais.
Pero ahora os pregunto, ¿cuánta gente cabe en 0.04 puntos? La respuesta es "no puede caber mucha".
Pues caben exactamente 20 personas, y a las fechas que estamos cabe la energía suficiente como para hacer que esa llamita incansable que hay dentro de mí, se venga abajo. La luchadora incansable que había dentro de mí, se va apagando poco a poco. Adjudicación trás adjudicación, y es que, aunque desde un principio se sabía que esto iba a ser complicado, siempre hay un lugar para la esperanza, para sentir que las cosas se cumplen...
Os voy a contar una cosa, hace poco una persona me preguntó -¿tú crees que si deseas algo con todas tus energías se puede cumplir?- Y me dí cuenta, que esa llama se había apagado, (o por lo menos estaba muy pequeñita) cuando fuí incapaz de contestar. Símplemente no supe hacerlo, no supe que decir, en realidad lo que pasaba era que no QUERÍA oirme decir lo que estaba pensando en ese momento. Y a día de hoy, lo que pienso es que quizás no lo deseé con tanta fuerza y que ahora ya es tarde.

Pero ahora os pregunto, ¿cuánta gente cabe en 0.04 puntos? La respuesta es "no puede caber mucha".
Pues caben exactamente 20 personas, y a las fechas que estamos cabe la energía suficiente como para hacer que esa llamita incansable que hay dentro de mí, se venga abajo. La luchadora incansable que había dentro de mí, se va apagando poco a poco. Adjudicación trás adjudicación, y es que, aunque desde un principio se sabía que esto iba a ser complicado, siempre hay un lugar para la esperanza, para sentir que las cosas se cumplen...
Os voy a contar una cosa, hace poco una persona me preguntó -¿tú crees que si deseas algo con todas tus energías se puede cumplir?- Y me dí cuenta, que esa llama se había apagado, (o por lo menos estaba muy pequeñita) cuando fuí incapaz de contestar. Símplemente no supe hacerlo, no supe que decir, en realidad lo que pasaba era que no QUERÍA oirme decir lo que estaba pensando en ese momento. Y a día de hoy, lo que pienso es que quizás no lo deseé con tanta fuerza y que ahora ya es tarde.
Aunque mi esperanza ahora mismo esté hecha añicos, está claro que no me voy a cansar, que yo siempre he dicho -Feli, tu p'alante, como sea- y eso voy a hacer, mantener mi petición hasta que no quede más tiempo y mientras tanto intentar pasar el mío disfrutando al máximo de lo que tengo hoy día, que no es poco.

Bueno ahí tenéis lo que me hace estar así hoy y ahora, pero mañana actualizaré de nuevo con una entrada más divertida, de "Cosas que solo me pueden pasar a mi II"
domingo, 6 de septiembre de 2009
Cosas que solo me pasan a mí
Llevo ya días sin escribir, pero es que escribir todos los días puede tener como resultado entradas aburridas, ya que no siempre hay algo entretenido que contar.
Desde el Miercoles pasado estoy en Granada, idea que a mis padres no les parece lo más atractivo del mundo, (pero asi son las cosas). Pero puestos a estar oficialmente en "paro" se vive mejor con cosas alternativas que hacer, no solo estar encerrada en un pueblo en el que, una vez cerrado la unica fuente de ocio, te mueres por instantes.
Lo primero que hice el jueves por la mañana fue, por orden extricta de mi madre, actualizar la libreta del banco. Resulta que de ahí deben cobrar internet, el gimnasio y ahora el móvil y con todo el verano se me habia pasado meter dinero en esa cuenta por lo que sospechabamos, que al llegar finales de agosto, abría tenido numeros rojos. Para comprobarlo y pagar si habia algo pendiente, me fuí al banco y actualicé.
He de decir, que no fue tan fácil como lo pintan, intenté hacerlo en la maquinita esa que han habilitado en los bancos, para que actualices la libreta tu solito antes de pasar. Pero me dijo que no tenía espacio suficiente. Asi que intente ahorrarme el hacer cola y al final me tocó como a todo hijo de vecino, la cola del banco (no hay nada que odie más que hacer cola, pero donde más lo odio es en el banco, cuando llega el típico abuelo a ver si ha cobrado y se tira ocho años en la ventanilla).
Por fín me toca y me dice la mujer, con cara simpatica -¡Ah! No te actualiza porque tienes muchos movimientos- Llevaba desde Marzo sin actualizarse. Total que me la devuelve y miro buscando mis números rojos y -¡OH DIOS! (con los ojos fuera de las órbitas) La mujercilla de la cara simpatica me mira preocupada y me dice -¿pasa algo?- Y yo -No, no.
Y salí del banco con 200 pulsaciones por minuto, HABIA COBRADO, y fue cuando decidí, que yo de mayor quiero trabajar en el SAS. Una suma suculenta fue la que me ayudó a tomar esa decisión.
Desde entonces, estoy celebrándolo.
Esa misma noche, quedamos en mi casa para cenar y ver los vídeos del viaje de estudios, que ya era hora de verlos y la noché se prolongó.
Y el jueves, que yo iba a salir solo a tomarme un helado, terminé en la VOGUE (cosa que ya sospechaba antes de irme con M. Elena) y llegué a mi casa a las 5 y algo de la mañana y ahora viene una de esas cosas que solo me pasan a mi, abro la puerta del bloque y estoy esperando el ascensor y empiezo a escuchar un sonido de bolsas moviéndose, miro para todos lados, no veo nada y sigo esperando y sigo oyendo ruido y empiezo a CAGARME DE MIEDO cuando de repente veo una cabeza que se asoma por el hueco de la escalera -¡Mierda! Un mendigo durmiendo en mi escalera- y ahí estaba el hombrecillo, durmiendo y desperezándose mientras yo esperaba al ascensor, me dió un movimiento compulsivo de dedo, presionando el botón (no se si creía que iba a llegar más rapido) y justo cuando el hombre se estaba levantando llegó y me subí a mi casa, lo que se dice echando ostias. Y ya estuve toda la noche muerta de miedo y escuchando ruidos... ¡Que sustazo me llevé!
Y para ponerle la guinda a la semana, anoche fué el concierto de MAGO DE OZ, fuimos 4 María, Alex, Yolanda y yo. Nos camuflamos como otros "pelúos" más y nos fuimos de camino a Guadix (y tuvimos que volvernos a la mitad, porque se me HABIAN OLVIDADO LAS ENTRADAS).
Por suerte, Alex se dió cuenta a tiempo y no nos presentamos allí sin ellas. Al final, el concierto estuvo bastante bien, la animación de este grupo es estupénda aunque el sonido no les acompañó. Pero el concierto tenia un marco inmejorable, la plaza de las Palomas, en Guadix, con la Catedral a la espalda. Y el final fue inmejorable, porque cerraron con Fiesta Pagana y a la vez empezó el castillo de fuegos artificiales y fue increible, con la canción típica y la Catedral iluminada con fuegos de fondo.. Guau
Estábamos en 4ª o 5ª fila, pero cuando terminó el concierto estabamos en PRIMERA y como resultado conseguí, lo que era un reto cuando entré por la puerta UNA PÚA.
Aquí mi amigo Alex, es un auténtico imán para las púas y cuando cogío la de La Fuga, me iba a morir de la rabia, asi que me propuse que en este la cogeria yo... pero no habían pasado 10 canciones, cuando el tío ya tenía una en la mano y yo solo habia conseguido ¡un botellazo en la nariz! Me lo había dado el cantante de Mago de Oz, pero aun asi era un botellazo y dolía igual.
Así que decidí, pasarme el resto del concierto pidiendo púas a los guitarristas, un prometio dármela, pero la tiro al otro lado del escenario y cuando la tiró (y después solo se dedicó a hacerme gestos oscenos), no la pude coger y cuando casi me estaba dando por vencida... tiraron una justo a mi lado y nadie la vió, asi que me agaché poco a poco y ¡ahí estaba! por fín la tenía, pero es que cuando estaba cogiendo esa me encontré OTRA, me quería morir de la alegría... por fín tenía no una sino DOS puas de algun grupo que me gusta. Tiraron una tercera, la cual me cayó en la mano, pero terminó cogiendo María.. Y como Yolanda no tenía niguna, le dí una de las dos que yo me había encontrado.
Asi que asi va pasando mi vida mientras se van aclarando las cosas... el día 9 saldrá una nueva lista de adjudicaciones y mientras espero, ¿que mejor que todo esto? Amig@s, mucho tiempo libre y mil cosas por hacer...
PD: encontrarme un comentario de vez en cuando, anima a seguir escribiendo :D
Desde el Miercoles pasado estoy en Granada, idea que a mis padres no les parece lo más atractivo del mundo, (pero asi son las cosas). Pero puestos a estar oficialmente en "paro" se vive mejor con cosas alternativas que hacer, no solo estar encerrada en un pueblo en el que, una vez cerrado la unica fuente de ocio, te mueres por instantes.
Lo primero que hice el jueves por la mañana fue, por orden extricta de mi madre, actualizar la libreta del banco. Resulta que de ahí deben cobrar internet, el gimnasio y ahora el móvil y con todo el verano se me habia pasado meter dinero en esa cuenta por lo que sospechabamos, que al llegar finales de agosto, abría tenido numeros rojos. Para comprobarlo y pagar si habia algo pendiente, me fuí al banco y actualicé.
He de decir, que no fue tan fácil como lo pintan, intenté hacerlo en la maquinita esa que han habilitado en los bancos, para que actualices la libreta tu solito antes de pasar. Pero me dijo que no tenía espacio suficiente. Asi que intente ahorrarme el hacer cola y al final me tocó como a todo hijo de vecino, la cola del banco (no hay nada que odie más que hacer cola, pero donde más lo odio es en el banco, cuando llega el típico abuelo a ver si ha cobrado y se tira ocho años en la ventanilla).
Por fín me toca y me dice la mujer, con cara simpatica -¡Ah! No te actualiza porque tienes muchos movimientos- Llevaba desde Marzo sin actualizarse. Total que me la devuelve y miro buscando mis números rojos y -¡OH DIOS! (con los ojos fuera de las órbitas) La mujercilla de la cara simpatica me mira preocupada y me dice -¿pasa algo?- Y yo -No, no.
Y salí del banco con 200 pulsaciones por minuto, HABIA COBRADO, y fue cuando decidí, que yo de mayor quiero trabajar en el SAS. Una suma suculenta fue la que me ayudó a tomar esa decisión.
Desde entonces, estoy celebrándolo.
Esa misma noche, quedamos en mi casa para cenar y ver los vídeos del viaje de estudios, que ya era hora de verlos y la noché se prolongó.
Y el jueves, que yo iba a salir solo a tomarme un helado, terminé en la VOGUE (cosa que ya sospechaba antes de irme con M. Elena) y llegué a mi casa a las 5 y algo de la mañana y ahora viene una de esas cosas que solo me pasan a mi, abro la puerta del bloque y estoy esperando el ascensor y empiezo a escuchar un sonido de bolsas moviéndose, miro para todos lados, no veo nada y sigo esperando y sigo oyendo ruido y empiezo a CAGARME DE MIEDO cuando de repente veo una cabeza que se asoma por el hueco de la escalera -¡Mierda! Un mendigo durmiendo en mi escalera- y ahí estaba el hombrecillo, durmiendo y desperezándose mientras yo esperaba al ascensor, me dió un movimiento compulsivo de dedo, presionando el botón (no se si creía que iba a llegar más rapido) y justo cuando el hombre se estaba levantando llegó y me subí a mi casa, lo que se dice echando ostias. Y ya estuve toda la noche muerta de miedo y escuchando ruidos... ¡Que sustazo me llevé!
Y para ponerle la guinda a la semana, anoche fué el concierto de MAGO DE OZ, fuimos 4 María, Alex, Yolanda y yo. Nos camuflamos como otros "pelúos" más y nos fuimos de camino a Guadix (y tuvimos que volvernos a la mitad, porque se me HABIAN OLVIDADO LAS ENTRADAS).
Por suerte, Alex se dió cuenta a tiempo y no nos presentamos allí sin ellas. Al final, el concierto estuvo bastante bien, la animación de este grupo es estupénda aunque el sonido no les acompañó. Pero el concierto tenia un marco inmejorable, la plaza de las Palomas, en Guadix, con la Catedral a la espalda. Y el final fue inmejorable, porque cerraron con Fiesta Pagana y a la vez empezó el castillo de fuegos artificiales y fue increible, con la canción típica y la Catedral iluminada con fuegos de fondo.. Guau
Estábamos en 4ª o 5ª fila, pero cuando terminó el concierto estabamos en PRIMERA y como resultado conseguí, lo que era un reto cuando entré por la puerta UNA PÚA.
Aquí mi amigo Alex, es un auténtico imán para las púas y cuando cogío la de La Fuga, me iba a morir de la rabia, asi que me propuse que en este la cogeria yo... pero no habían pasado 10 canciones, cuando el tío ya tenía una en la mano y yo solo habia conseguido ¡un botellazo en la nariz! Me lo había dado el cantante de Mago de Oz, pero aun asi era un botellazo y dolía igual.
Así que decidí, pasarme el resto del concierto pidiendo púas a los guitarristas, un prometio dármela, pero la tiro al otro lado del escenario y cuando la tiró (y después solo se dedicó a hacerme gestos oscenos), no la pude coger y cuando casi me estaba dando por vencida... tiraron una justo a mi lado y nadie la vió, asi que me agaché poco a poco y ¡ahí estaba! por fín la tenía, pero es que cuando estaba cogiendo esa me encontré OTRA, me quería morir de la alegría... por fín tenía no una sino DOS puas de algun grupo que me gusta. Tiraron una tercera, la cual me cayó en la mano, pero terminó cogiendo María.. Y como Yolanda no tenía niguna, le dí una de las dos que yo me había encontrado.
Asi que asi va pasando mi vida mientras se van aclarando las cosas... el día 9 saldrá una nueva lista de adjudicaciones y mientras espero, ¿que mejor que todo esto? Amig@s, mucho tiempo libre y mil cosas por hacer...
Los cuatro chungueras
¡Con nuestras Púas!
PD: encontrarme un comentario de vez en cuando, anima a seguir escribiendo :D
miércoles, 2 de septiembre de 2009
La Rima Fácil
Ayer al final, no me dió tiempo a actualizar, porque como han cerrado ya El Lago nos fuimos a casa de una amiga a su piscina y ya sabéis lo que pasa, que si un rato a gusto una cosa lleva a la otra, que si quedaros a cenar, total que al final eran las 12 de la noche y yo estaba en remojo intentando subirme en una barquita para niños pequeños. He de aclarar, que donde se supone que va el niño montado, solo cabía una parte de mi culo, eso hacia la odisea mucho más graciosa.
Y como no hay verano sin avispas, y este ya está casi terminando pues tuvo que hacer una ayer la gracia. Estando de esta guisa, ya me subo, ya me bajo de la barca una avispa me MORDIÓ y digo me mordio y no me picó y se llevó un cacho de mi barriga (nada preocupante, todavia me queda), dejándome un huequito para el recuerdo. Seguro que con eso come durante dos o tres días la muy.... [...]
Bueno y ahora realmente el motivo por el que yo quería actualizar ayer, ya sabemos que ayer era dia 1 de Septiembre, pero lo que no todos sabíais (y digo sabíais porque yo sí lo sabia )es que ayer salian las Segundas listas de Adjudicación de la prescripcion en Medicina. Pues bien, después de pasar un verano en el que mi cabeza ha difierido más bien poco de una cafetera, pensando Planes B y barajando todo lo barajable, por si no estaba lo suficientemente liada ayer ¡salen las listas!
No tenía (ni tengo) ningunas esperanzas de entrar, pero bueno, la cosilla esa de hoy salen las nuevas listas de espera nunca se quita, porque siempre piensas ¡Todo es posible! asi que estuve toooodo el día del Lunes, esperando a que fueran las 00:00 de la noche, cuando oficialmente sería 1 de Septiembre. No obstante, antes ya había mirando la página unas cuantas veces y, ¡evidentemente!, las listas no estaban, pero lo que sí estaba ya eran las nuevas notas de corte.
Para esta respuesta tuve que esperar exactamente TRES HORAS, un tiempo aparentemente corto, pero solo eso, aparentemente.
Eran las 23:15 cuando ya estaba yo delante del ordenador, pero decidí no mirar hasta las 00.00, de todas maneras, sería una pérdida de tiempo (pero en ese momento a mí el tiempo me sobraba y lo que quería era eso, perderlo y que llegaran las 00:00 rápido)
Cuarenta minutos más tarde... 23:55, la adrenalina me corría por cada centímetro, 23:58 ya queda menos y por fín LLEGARON LAS 00:00
En fin, solo queda esperar al día 9, cuando saldrá la 3ª lista y ver si esto sigue bajando al mismo ritmo, creo que solo a partir de entonces, podré empezar a sacar conclusiones, ahora mismo solo queda ESPERAR
Y como no hay verano sin avispas, y este ya está casi terminando pues tuvo que hacer una ayer la gracia. Estando de esta guisa, ya me subo, ya me bajo de la barca una avispa me MORDIÓ y digo me mordio y no me picó y se llevó un cacho de mi barriga (nada preocupante, todavia me queda), dejándome un huequito para el recuerdo. Seguro que con eso come durante dos o tres días la muy.... [...]
Bueno y ahora realmente el motivo por el que yo quería actualizar ayer, ya sabemos que ayer era dia 1 de Septiembre, pero lo que no todos sabíais (
No tenía (ni tengo) ningunas esperanzas de entrar, pero bueno, la cosilla esa de hoy salen las nuevas listas de espera nunca se quita, porque siempre piensas ¡Todo es posible! asi que estuve toooodo el día del Lunes, esperando a que fueran las 00:00 de la noche, cuando oficialmente sería 1 de Septiembre. No obstante, antes ya había mirando la página unas cuantas veces y, ¡evidentemente!, las listas no estaban, pero lo que sí estaba ya eran las nuevas notas de corte.
"Ver notas de corte para el curso2009/2010" (pinché)
"Seleccione Universidad" (Granada)
"Seleccione Titulacion" (Ldo. Medicina)
"Consultar" (Cargando)
...
...
...
-¡Vaya mierda de conexión que tengo!-
...
...
-¡Vamos ya!-
...
...
...
...
-¡Ya está!-
(Silencio incrédulo)
-¿¿¿¿¿¿Un 8.92???????
(Cálculos mentales rápidos -¡Oh Dios! ¿Por qué se me da tan mal restar con decimales?)
- Solo estoy a ¡¡¡¡¡0.07!!!!! Siguiente pregunta: ¿cuánta gente cabrá en 0.07puntos? No hay respuesta....
Para esta respuesta tuve que esperar exactamente TRES HORAS, un tiempo aparentemente corto, pero solo eso, aparentemente.
Eran las 23:15 cuando ya estaba yo delante del ordenador, pero decidí no mirar hasta las 00.00, de todas maneras, sería una pérdida de tiempo (pero en ese momento a mí el tiempo me sobraba y lo que quería era eso, perderlo y que llegaran las 00:00 rápido)
Cuarenta minutos más tarde... 23:55, la adrenalina me corría por cada centímetro, 23:58 ya queda menos y por fín LLEGARON LAS 00:00
"Introduzca su DNI" (45******) (¡ui que era sin letra!)
"Cargando"
...
...
...
Estado de su solicitud: En lista de espera -¡Ya lo sé! Pero ¿en qué puesto?
SIgo bajando...
-¡Oh Dios! No me lo puedo creer. (Miro otra vez) ¿Cómo ha podido pasar? (calculos mentales otra vez, [si quedan 5 o 6 adjudicaciones, hasta el 16 de noviembre ehm...])
-¡¡¡¡Maaaaaaamá!!!!! Estoy la 25 en la listaaaaaaaa.
Y cuando por fín lo dije en voz alta, empecé a preocuparme, ¿y si entro? ¿y si ya me he matriculado en el master cuando me lo digan? ¿y si me quedo en las puertas y no entro? (que rabia ¿no?)En fin, solo queda esperar al día 9, cuando saldrá la 3ª lista y ver si esto sigue bajando al mismo ritmo, creo que solo a partir de entonces, podré empezar a sacar conclusiones, ahora mismo solo queda ESPERAR
Frase del Día: "Aprendamos a esperar siempre sin esperanza; es el secreto del heroísmo."
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
