¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

lunes, 31 de agosto de 2009

Bye, Bye SAS

Todo lo que empieza acaba.... y como no podía ser de otra manera, mi contrato también...

Llegó sin esperarmelo, sin buscarlo, digamos que él me encontró a mi (que idílico) y aunque esto suene, que conozco a alguien, que conocía a alguien que este a su vez conocía a alguien importante, no es verdad, fue cuestion de suerte (ya sabeis, lo de mi flor en el culo) y a quien piense lo contrario, la verdad no me voy a molestar en aclararselo.

Hoy, día de despedidas, la verdad, solo he estado por allí un mes... "La Ciudad sin Ley" me dijeron.... pero en la vida pensé que fuera tan literal. Primer trabajo y en la jungla -decía mi madre-. Pero siempre con la ilusión de que es el primero.

Y efectivamente, descubrí que allí la gente no tenía dolores, tenia ¡DOLAMAS! o en su defecto, y en el caso de que fuera muy grande, eran ¡DOLEMIAS! vamos, que te lo dicen asi... y ¡los tienes que colar casi fijo! Otra palabra que se unió a mi vocabulario fue MERCARSE algo, en lugar de comprarse algo. La nómina anatómica quedó a un lado, cuando el más yonki de todo Iznalloz, me dijo que "Tenía una DOLAMA en el PESCUEZO y necesitaba que le pusieran la LUZ ROJA (también denominada Infrarrojo)" Esto es lo que ahora mismo recuerdo, pero como estas, ¡miles!

Es muy agradable, como la gente, que al principio viene algo reacia, al final te coge cariño por mucho daño que le hagas; que los pescuezos recuperan movilidad; que los dedos hacen pinza y que ellos se van de allí sonriendote.
Ya no me encontraré más el tren a las 7.45 de la mañana, bien tempranito, por Deifontes; ni encontraré a esos abuelillos haciendo la "Ruta del Colesterol" típica de los pueblos, ni al albañil cortando un tráfico inexistente para que el camión de los materiales descargue. Cuando esto no pasaba, ni me encontraba el tren, o la cara de los abuelos cambiaba, o el camión ya habia descargado, siempre se me venia la misma frase a la memoria -¡Ya llego tarde! y mi primera paciente estará ya alli- efectivamente, como todas las mañanas, estaba allí leyendo su libro.

Toda esta normalidad (siempre dentro de la anormalidad de estar trabajando en el SAS) me hacia demasiado feliz, tanto que ahora lo voy a echar muchiiiiísimo de menos. A todos estos pacientes que tanto cariño me han dado y a mis compañer@s que me han integrado como una más... cambiando curas de betadine en el dedo por masaje en la espalda, empaste de muela por estiramientos lumbares y un larguiiiiisimo etcétera (¡todo eso sin contar la Nómina que vendrá a finales del mes que viene!)
Este es el logotipo, que mi pijama NO llevaba, porque era el mismo que he tenido estos 2 años de prácticas porque para un mes distrito decía que no me lo daba.... ¡con la ilusión que a mí me hacia!
Aun asi, y dejandome millones de cosas en el tintero, el balance es 100% positivo
Mañana más  mejor
Frase del día "No llores porque terminó, sonrie porque sucedió"

1 comentario:

Alex CM dijo...

oleeeee esa fisio! jajaja que bonica historia, si señor, y la frase final es simplemente genial! enhorabuena por haber conseguido eso y animo que seguro que te ira bien!!! un beso!