¿Cómo va mi dieta?

Reglette regime

viernes, 7 de enero de 2011

Ahora somos cuatro

Si, mi familia ha crecido... y ¡no! ni mi madre, ni yo, vamos a tener ningún bebé... (vamos a no llamar al mal tiempo ¿eh?), pero ahora, hemos pasado a ser 4 seres vivos en mi familia. Bueno, somos 5 la verdad...
¿Os acordais de ese regalo de Reyes arriesgado del que os hablaba en la entrada anterior? PUes el regalo arriesgado era un cachorrito de Labrador, que mi padre y yo regalamos a mi madre.

Ella siempre decía que cuando fuera mayor, tendría un labrador, y que a ella los perros le gustaban para tenerlos cuidados (no como los tiene mi padre, jajaja). Pero el regalo era arriesgado, porque ¿se consideraba mi madre suficientemente mayor como para tener ya un labrador? ¿aceptaría este regalo? Estabamos realmente asustados, de hecho yo la noche antes no dormí a penas, pensando cómo se iba a tomar lo del perro... ¡podría salir estupéndamente bien, o desastrosamente mal!

Afortunadamente, fue la primera opción, el momento en el que se lo dimos fue súper emotivo, muy lacrimógeno, como suelen ser las cosas en esta familia. Yo si os soy sincera, no se si lloraba por la emoción del momento, o por el alivio que sentí cuando ví que ¡le encantó!

Ahora el perrito se ha convertido en el miembro más mimado de mi familia. Aunque los cuidados los hacemos mi padre y yo, porque mi madre nunca ha tenido un perro y se agobia cuando llora. Dice que no lo entiende. Es muy graciosa cuando lo oye llorar y nos pregunta agobiada ¡¡¡¿pero qué le pasa?!!!

He visto a mi madre haciendo cosas que jamás había pensado que haría: El sitio del perro es la terraza y el lavadero, pero ayer, dormimos la siesta, en el sofá, mi madre conmigo y con el perro encima de las dos... jajaja, estábamos para hacernos una foto. Y esta mañana, he descubierto algo más para lo que va a servir este regalo. Para aliviar el insomnio de mi madre. Serían las 7:30am. cuando he oido a mi madre hablar, y pongo el oido pensando ¿qué pasa ahora? y oigo.... ¡¡no, no me muerdas!! Y la oigo hablar con el perro en mi salón... jajajajajaj. He sonreido satisfecha y he seguido durmiendo. (Creo que se han dormido los dos otra vez en el sofá)

Así que, a parte de que al final el regalo va a ser para todos, porque estamos en mi casa encantados con el perrito, creo que a la dueña principal, le va a venir genial en esta época... y así subliminalmente, con aquello de que hay que pasear al perro, lo mismo consigo también que lleve una vida más activa (deportivamente hablando) y entonces sí que habría sido un ¡¡triunfo total!!

Y aquí tenéis al bichito que lleva dos días contagiandonos de alegría:

miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes

Quedan unas horas para que lleguen Sus Majestades Los Reyes Magos.... en mi casa, el ambiente es de total normalidad. De hecho mis padres ahora mismo están comprando regalos... ! ¡Las circunstancias no han permitido comprarlos antes! jajaj. Paso por aquí solo para desearos una Gran Noche de Reyes, que traigan todo lo que hayais pedido y sobre todo... que se lleven todo lo que os sobre. Yo no se lo que esperar de esta noche, hace unas semanas la grúa se llevó mi coche y la multa fue considerable..., creo que ese día se adelantaron los Reyes, así que no se qué esperar de hoy. Por lo menos espero que se lleven ese par de kilitos que he debido coger esta Navidad, que parece que no hay fecha importante que no se celebre con cosas "pecaminosas" (vulgarmente llamadas Veneno) en la mesa. Pero bueno, en 3 semanas habré cogido el peso que me costará perder un par de meses.... ¡pero bueno! Con paciencia y fatiga dice...

Ahora mismo, a las 17,30, se les ha ocurrido poner en mi pueblo la Cabalgata de Reyes... vamos que digo yo, que si poco encanto tienen aquí las carrozas, si las pones a plena luz del día, con esos trajes de Reyes Magos que están ahi desde que yo creía en los Reyes. COn esas barbas y esas pelucas que son DE LOS 20 DUROS, no de los chinos no... esas se compraron cuando todavía existían los 20 duros...!! PUes la verdad, miro por la ventana y hay cuatro crios con sus respectivos padres, sin ningún ambiente festivo. ¡¡Pero así son las cosas en este, mi querido pueblo!! jajaja

Lo mismo que en todos los blog que leo, os deseo una Feliz Noche de Reyes, que por una noche en el año, dejemos salir al niñ@ que todos llevamos dentro y disfrutemos contagiandonos de la ilusión de los más enanos. Quien los tenga cerca, y quienes no tengamos críos alrededor ya haremos el crío todo lo que podamos.

Un abrazo

lunes, 3 de enero de 2011

De vuelta

Y es que después de meses sin entrar por aquí (para escribir eso sí, os leo a todos y comento solo de vez en cuando) he decidido volver. Se que posiblemente me salga una entrada caótica, porque puedo contar muchas cosas y también puedo no decir nada. Con esto quiero decir que no ha pasado nada de vital importancia en mi vida desde que no aparezco por aquí.

La verdad, esto de sentirme de nuevo académicamente activa y agobiada, sienta muy bien a mi estado de ánimo, pero no sienta nada bien a mi vida "bloggera". Pero bueno, prometo entrar de vez en cuando a poner esto, aunque sea escribiendo entradas caóticas, sin premeditarlas como hacía hasta ahora. Simplemente llegar y escribir conforme vaya saliéndome. ¡Lo mismo y así sale el verdadero Yo a este blog! jajajaj.

Por orden de importancia FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, espero que este año 2011 sea realmente un año de cambios, de propósitos y lleno de felicidad para todos. El mío, ¿cómo se plantea? pues así fríamente... yo creo que se plantea bien. Tengo un proyectillo, secreto de estado, que puede cambiar mi vida bastante pero aun queda un tiempo para que sepamos si esto se queda en ilusión/proyecto o si realmente se hace realidad. Así que prefiero no desvelar nada (por aquello de que este blog no es anónimo, la gente que me lee suele saber quién soy y prefiero que siga siendo secreto). Pero no os preocupeis que cuando se pueda saber... os enteraréis (no digo que seais los primeros porque una llamada de teléfono es más sencilla y posiblemente lo haga antes que escribir)

Segundo orden de importancia, con esto de la Navidad, me ha pasado una cosa, muy de cuento navideño de peli de sobremesa, me he reconciliado con un amigo (muy amigo en su tiempo, significó mucho para mí) con el que hacía 4 años que no hablaba. La historia es realmente bonita, pero daría para una entrada completa, y como he decidido hacer un remix de todo lo que ha pasado en mi vida en este par de meses, no me puedo extender. Si por votación popular todos queréis saberla, entonces la contaré.

También ¡¡GANÉ el primer concurso de mi vida!! Uno que Zarzal Interior hizo en su blog. Os aconsejo a todos que os paséis, es un gran escritor y es un blog bastante entretenido. Yo llegué de casualidad, y justo ese día se cerraba el plazo para el concurso de relato de misterio y cuyo premio su libro, dedicado. La verdad me hizo un montón de ilusión, aunque aun no lo he empezado tengo que reconocerlo. MUCHAS GRACIAS.

¡¡¡Ahh!!! Tengo otra noticia... ¡¡soy representante de los alumnos en el consejo de departamento de la facultad!! (si otra vez, pero esta vez en antropología). Me presenté, porque bueno, ya había estado en el de Fisioterapia y la verdad, me gusta estar ahí y reivindicar. Pero la verdad, como llegué tarde al inicio del curso y ya estaban los grupillos hechos y me costó un poco integrarme (un poco hablando de lo que soy yo que hablo con todo el mundo el primer día) pues pensé que nadie me votaría... ¡y cual fue mi sorpresa al descubrir que había sido la más votada, con 35 votos! Aun no se cuando hay Consejo ni qué es exactamente lo que tengo que hacer. Pero bueno, ahí está.

Participé también en el I Concurso de Postales Navideñas que organizaba Mujer a los 30 y tantos. Ya mandé la mía (con un poco de retraso lo sé, pero es que quería hacerla de forma artesanal). Y también recibí la mía, que me hizo un montón de ilusión. Además los muñequitos me hicieron mucha gracia. Desde luego hay gente con un montón de arte y de imaginación para hacer las cosas... ¡que envidia!

Bueno no tengo mucho más que contar, mi vida se mantiene estable dentro de los altibajos que todos sabéis que hay en mi vida. Pero, ¿sabéis qué? ¡¡que no pienso quejarme!! Que nada pasa por casualidad y seguramente de esta época salga(mos) reforzados...

Seguro que escribiré después de Reyes, porque hay planeado un regalo un tanto arriesgado. Esperando que guste mucho, pero a ver a ver... ¡¡ya os contaré!!

Un beso y ante todo... SED FELICES